He tenido que parar de trabajar para ver este pedazo de proyecto, no tengo palabras. Impresionante.
Versión para imprimir
He tenido que parar de trabajar para ver este pedazo de proyecto, no tengo palabras. Impresionante.
ostras vaya pedazo de tutorial y de makina,enhorabuena y a disfrutar.
Buenas noches, perdonad por no contestar cuando se debe, tengo un taller y muchos frentes abiertos, además de un nene de 2 años y una bebe de 5 meses y faltan horas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto
El alumbrado y limpiaparabrisas, cierre centralizado, elevalunas van con el sistema del F.
En cuanto a la cim está detrás de la caja de fusibles , para poder hacer funcionar el arranque , control de velocidad e inmovilizador, alargue conexiones para llevar a Los controles y el sensor de giro de volante le doy movimiento mediante unos piñones angular 1:1 en la columna y una transmisión flexible
En cuanto a las luces airbag del cuadro se quitaron cuando se programó la cim y demas unidades yo pensaba que las del airbag no las quitaría y me sorprendió todo apagado,
Miraré lo de los sensores que dices s ver qué tal, para no llevar cosas del innombrable 🤣
Gracias, por tus aportaciones a la causa, jejeje
yo no tengo los conocimientos que tienes tú , haber que opinas .
tome algunas medidas pero por su puesto al ser dos plataformas diferentes el comportamiento nunca va a ser 100%
Lo que está claro que si desafías las leyes de la física en un coche con este chasis ,1150 kg y estas potencias es fácil irse a la ****.
Giró volante de centro a tope
H 450grados
F 550
Giro 90 grados =desplazamiento lateral dirección= grados movimiento rueda
H 90=12mm= 6grados
F 90=11.75mm=6 grados
Con 180 grados de giro
H 180=25mm =13 grados
F 180= 23.5mm=11.5grados
Con 360 giro volante
H 360= 52mm
F 360=47 mm
Como ves la dirección del h es progresiva por eso tiene más ganancia a la hora de girar, pero en la primera parte de giro que es la zona que más se utiliza es muy similar y se que influyen muchos otros factores en la dinámica del vehículo. Y como bien as dicho influyen todos. Lleva instalado en las torretas de amortiguación los sensores de aceleración lateral que llevaba el Iss plus y el sensor de rotación/ aceleración,
Comprobaré algún día en un polígono o circuito situaciones más extremas a ver
Saludos
Gracias,me gustaría conoceros y hablar largo y tendido que siempre se aprende [emoji1]
muchos sábados hacemos nuestras quedadas y rutillas.
nos veremos en el aniversario si termino otro proyectito que estoy haciendo a un xe de mi cuñao
Buenos días
El cuadro lleva unas cuantas horas de acoplacion y varios Plasticos de cierre rotos al dar forma, el cuadro del h es más alto y corto,https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1463f360f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...aa4216014a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...df38f0cc54.jpg esta con falta de limpiar [emoji29]
Gracias, yo también me he planteado la instalación de la dirección del h ,yo llevo la bomba y sería un punto el llevarla al completo, si tuviera más tiempo ya estaría hecho, o por lo menos lo intentaría
Respecto a copelas, para poder las originales hice un corte media luna 1.5 cm, el trocito lo soldé en el lado opuesto y reforcé las torretas haciendo unos nuevos agujeros con unos mm de corredera para poder regular caida, con un disco de corte y la dremel queda redondo sin hacer un leñar
Lo de embutir la mangueta es una buena opción para bajar y rápido a un amigo se lo hicimos 1.6mm con margen aún como bien dices ,
El portamatriculas también lo tengo en satinado y pegatinas gsi16v a buen recaudo ......
Lo del banco puede que lo meta para tener referencia pero los bancos depende de cómo este configurado dará una potencia u otra, para comparar y modificar es lo suyo
Yo tengo un banco de potencia para las motos y he pensado fabricar uno para coches y que por la zona no hay ninguno, y ya entro en un bucle infinito [emoji85]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...6b61130e7c.jpg llevo dos baterías de moto gel de gran potencia que da la potencia de arranque de unos 600cca con un desconectador media vuelta todo integrado debajo rueda de repuesto