Menudo curso de fotografia que se ha currado el cipriano, con lo alto que esta ese coche y no se aprecia en las ultimas fotos, jajajaja.
Versión para imprimir
Menudo curso de fotografia que se ha currado el cipriano, con lo alto que esta ese coche y no se aprecia en las ultimas fotos, jajajaja.
muy chulo da gusto verlo tan rojito
Ya era hora de recogerlo después de pintar, se echaba de menos. Ahora me queda lo más pesado, que es montarlo todo con cuidado y poner el material nuevo que poco a poco fuí comprando.
Archivo adjunto 45098
Poco más hoy en toda la tarde que cambiar la luna del copi y montar el alerón y todos los guarnecidos del maletero.
Archivo adjunto 45099
Aproveché a que me pintaran una defensa original que tenía guardada, porque la que está montada en el coche es de competencia y ajusta fatal.
Archivo adjunto 45100
Saludetes.
Esta precioso y el techo le queda genial.
Vaya perra que habéis cogido todos con los techos solares xD, precioso ese Astra!
como me gusta tu astra, ahora si que esta IMPOLUTO!!!
Lo tienes impoluto!
Precioso
Vaya preciosidad de astra,da gusto ver toda la zona del motor tan bien terminada.Espero que lo acabes pronto para que puedas disfrutarlo.Un saludo
Por fin e cipri?ja ja lo bueno se hace esperar,te ha quedado wapo wapo,y si,estoy contigo en que cuesta volver a montar todo,tardé casi un mes en hacerlo ja ja ja ,vaya pereza!!
Saludetes
Muy guapo ha quedado, esperando ver fotos con todo montado, ya tendrás ganas de pasearlo por la carretera, jejeje
Saludos.