Hay una fiebre por las alessio 2 en UK pero a mi no me dicen nada, están cotizadas y encima son en 16. Tres motivos por los que estan totalmente descartadas, tengo al menos 6 o 7 opciones en casa que me gustan mas...jaja
Versión para imprimir
Hay una fiebre por las alessio 2 en UK pero a mi no me dicen nada, están cotizadas y encima son en 16. Tres motivos por los que estan totalmente descartadas, tengo al menos 6 o 7 opciones en casa que me gustan mas...jaja
Esas llantas que dice Cicli no hay corsa UK que no las lleve!! Todos las llevan
Pues la verdad a mi es que las Alessio 2 tampoco me dicen nada para el Corsa... Pero esto de las llantas es como el culo, cada uno tiene el suyo.
No me dicen nada especial a mi tampoco. Prefiero las opciones de kike
Esas OZ le quedan bien, incluso en gris mejor que en blanco, por aquello de que son más guarras y eso
Le faltan un par de cosas pero casi está listo para la itv de la semana que viene
Caja de filtro de aire de un corsa B recortada Archivo adjunto 50565
Y aqui un book despues de darle un manguerazo para quitarle las telarañas. Es un pena los defectos de carroceria que tiene pero bueno
Archivo adjunto 50566Archivo adjunto 50567Archivo adjunto 50568Archivo adjunto 50569Archivo adjunto 50570Archivo adjunto 50571
Menudo petardo guapo. Deseémosle suerte para la semana q viene
Como me gustan estas cajas, me recuerda a mi época de querer un saxo vts, pero claro este lleva mas mecha.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En cuanto pase la ITV a circular con el!
Buen cartucho te has montado en dos días jaja
A ver si tienes suerte con la itv
Un saludo