jajajajaj corrijo que se me escapa la R con tanto briconsejo jajajaja;)
Versión para imprimir
Jo... Vaya burrada de coche. Cuando acabes con ese puedes empezar por el mio jaja. Vaya currada. Muy guapo, si señor
despùes de un fin de semana intenso entre cables y con la ayuda de antonio dejamos funcionando la alarma y pasados todos los cables necesarios para el mòdulo de lunas que en un futuro montaremos en coche,tambièn el mòdulo confort del lado del copiloto que aprovechando el ramal original de un astra gsi 1.8 lo adaptamos al del coche,dejamos cableado el ramal que sube para el techo solar,al final todo listo y funcionando
Archivo adjunto 53553Archivo adjunto 53554Archivo adjunto 53555Archivo adjunto 53556Archivo adjunto 53669Archivo adjunto 53670
tengo las piezas que se mandaron a bicromatar y el resultado es perfecto
Archivo adjunto 53557Archivo adjunto 53558Archivo adjunto 53559Archivo adjunto 53560
por ultimo dejo un par de fotos del retrovisor derecho,no ha dado tiempo a montar nada màs esta semana espero dejar montado el interior al completo menos los asientos que se van al tapicero.saludossss
Archivo adjunto 53561Archivo adjunto 53562
Y después de todo esto de tu casa directo al museo no?
como la resistencia que estaba en el coche tuvo dìas mejores y dejando el mòdulo de calefaccion listo se la puse nueva junto al filtro de habitàculo
Archivo adjunto 53671Archivo adjunto 53672Archivo adjunto 53673Archivo adjunto 53674
luego me puse con el tapizado del techo,para poner el embellecedor del motor del techo solar tuve que cortar una parte del tapizado junto a la ruleta y posteriormente hacer un par de agujeros en el plàstico para que asi coincidan los tornillos en los agujeros de la carrocerìa.tengo que ir a la opel a por la bombilla de la ruleta que no la encuentro en ningùn lado y por lo que estuve mirando ronda los 5 euros la maldita bombilla :(
Archivo adjunto 53677Archivo adjunto 53675Archivo adjunto 53676
Puto lujo, **** envidia de como te queda, eso si luego lo vas a llevar rodando por la carretera¿?
Madre mía vaya tela...lo llevarás en remolque a las kdds para que no se ensucien los bajos? Joder dan ganas de lavarse las manos antes de tocarlo. Menudo currelo te estás pegando, si señor, sigue así, mucho ánimo! Un saludo
jajaj en principio se va en grùa para hacer sitio en el taller y acabarlo en casa con calma.:cool:,con el trabajo,tiempo y dinero que ha llevado,no va a ser un coche que se use a diario.tenìa en mente tenerlo acabado este verano,pero bueno con todos los "ya que" que salen a hora de montarlo seguramente se alargue la cosa,lo bueno se hace esperar........................................... ..
Archivo adjunto 53768
Archivo adjunto 53769
Mira que le quedan bien las llantas del calibra turbo al Astra, pero es que las otras son espectaculares.