Menudo cambio ha pegado...se parece al mio cuando rodaba. Ahora a disfrutarlo
Versión para imprimir
Menudo cambio ha pegado...se parece al mio cuando rodaba. Ahora a disfrutarlo
Muy bonito, lo has dejado precioso, tal y como se merecia.
Un saludo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Que chulo =D
La vdd que el cambio es la ostia, esta genial ! :cool:
Que ******aza Fiona! hoy he sufrido (bueno mi hermano) la primera infidelidad, supongo que no le habrá gustado que monte otra persona.
Bueno, resulta que se ha parado entrando al garaje. He cambiado el relé de gasolina y no es (o puede que también esté fastidiado... me extrañaría). La bomba de gasolina no hace ruido al dar el contacto ni tampoco al intentar arrancarlo, pero no estoy seguro si debería hacer un chequeo o algo parecido. Desde que se empezó a andar con el, la bomba de gasolina hacía demasiado ruido (se oía desde dentro del coche), es posible que haya petado por fin?
Mañana desmontaré y la probaré a ver si gira.
Pero por otra parte en la zona de la tapa delco olía un poco a chamusquina y no se si eso puede influir.
Alguna idea? :confused:
No soy experto en bombas de gasolina, pero fijate bien si la abres en como estaba todo antes jeje, es lo que dice todo el mundo : " no abras una bomba de gasolina"
y oye, si se escucha hasta dentro algo raro hay, la mia del corsa cuando pongo contacto no suena, solo al intentar encenderlo.
Y si huele a chamusquina en el delco algo raro hay
Antes de abrirla conectale una bateria a los conectores que tiene y comprobaras asi si funciona o no.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Creo recordar que estos coches no hacen precaria así q dando contacto no hará ruido la bomba
Estas haciendo un gran trabajo, ese kadett esta precioso.
He probado las clavijas de la bomba y llega corriente. Luego he conectado otra bomba que tenía por ahí y al intentar arrancar gira, por lo que efectivamente, la antigua bomba ha dicho adiós... Tocará cambiarla ahora.
Si alguno tiene una por ahí MP que siempre está bien tener una de repuesto :rolleyes:
Por otra parte, ayer fui al desguace expresamente a por la bomba y me traje de todo menos la dichosa. El donante un calibra bastante completito. Tapas de las puntas del palier, viseras o parasoles con luz, luz cortesía y fundas de freno mano y cambio.
http://i41.tinypic.com/5ezhxj.jpg
Hoy también me ha llegado un llavero que me hizo un compañero de FC en madera
http://i41.tinypic.com/t9jjq1.jpg