-
Re: Trasteando más el Vectra
Uzi eres mi ídolo, me encanta lo minucioso que eres con los detalles del coche, lo "rematas" que da gusto, espero algun día tener algun proyectazo como los tuyos, si se me ocurriera algo ya te lo comentaría.
Un saludo mákina!
P.D. Vente este finde para Graná!
-
Buenas
Hoy me traje de capricho cuatro reposacabezas de cuero en perfecto estado, procedentes de Omega B.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Hoy me traje de capricho cuatro reposacabezas de cuero en perfecto estado, procedentes de Omega B.
Un saludo
omega de cuero con techo??¿? en ese estuve trasteando esta mñn xD
-
No serías tú el que te cargaste el asiento del conductor no? porque si es así te mato pero varias veces seguidas.
Un saludo
-
jejejejejee
veo que te molo la idea de los reposas de cuerooo jejej
la verdad esq quedan chachi, yo le puse los del omega 3000, marcate unas fotos de los del b uzi, pa verlos
-
En cuanto los tenga mi madre listos calzo unas fotos.
Un saludo
-
Juas si no fuera por nuestras madres xDDDDD, macho te enteras de todo no se como leches has pillado esos cabezales, jojojo.
Un saludo.
-
Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.
Si lo tengo delante lo mismo la liamos, si es que ....
Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.
Un saludo
-
JODEEE, voy a tener que subir un finde a Latorre, te cagas que baratgo, Albondi creo que va a comprar unos asientos a Latorre, y te los envian aqui y todo.
Buen desguace este si señor.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Aún estoy secándome las lágrimas por entontrar el cuero perfecto salvo alguien que se aburriría y no se le ocurrió otra cosa mejor que acuchillar culeras y volante.
Eso si, reposacabezas vinieron a casa por 20 € y el techo eléctrico fue desmontado y sacado por 50 €.
Un saludo
¿los 4? 20 leuris... está bien, la tapicería no sufras por ella, que ya a aparecerá una en buen orden de combate, aunque es cierto que suele dar bastante rabia ir a por una cosa, precisamente la que te puede hacer falta y que algún +++++ la haya escoñado, pero es que para ir de desguacing ya sabes que no se reserva el derecho de admisión y lo que para uno no tiene valor para otro tiene muchísimo aunque unos asientos de cuero en buen orden de combate llaman la atención de cualquiera.
No desesperes que ya aparecerán asientos de cuero... ya sabes que el que la sigue la consigue...
S2
-
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.
El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.
Un saludo
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pues si, es que es como quien rompe mamparas de paradas de autobús o papeleras, romper por romper algo tan bonito, es que es para cogerlo y acuchillarlo a él.
El cuero me tiene pelín obsesionado, va a ser cuestión de dejar más teléfonos en los desguaces o terminar tirando de ebay.
Un saludo
Pues la verdad es que si, da rabia, y más cuando llevas tiempo buscando una cosa, a mi me ha pasado con las cortinillas traseras originales del 406, sólo las llevan los modelos SV (el mío es un ST y los demás que las llevan, normalmente son instaladas a posteriori, no son las originales y suelen dar mal resultado) el caso es que la única vez que las he visto, algún cachondo se dedicó a cortarlas... y la verdad es que me recorrió un sentimiento de rabia y pensé, si hubiera ido algo más pronto igual las hubiera pillado sanas... aunque nunca se sabe...
Lo dicho, ya aparecerá otro cuero...
S2
-
15 Archivos adjunto(s)
-
Pero que bocazas eres.. nada más y nada menos que 2 pero ASI DE GRANDES!!! ;) buena instalación.. ahora si!
-
Tu profe Otilio y tú sois una mezcla de Mc Giver y el Equipo A, os dejan sueltos en La Torre y la que armais es pequeña.:p
Un abrazo!!!
-
muy bonito y un trabajo muy bien echo. Me gusta
-
4 Archivos adjunto(s)
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Un saludo
me pasó algo similar cuando fui a cojer unos asientos dl frisco para el culon rojo...me di cuenta k alguien había hecho cortes en todas y cada una d ls piezas tapizadas (paneles,culeras y resplados) para k nadie pudiese cogerlos (ls reposacabezas se salvaron y estan en mi garaje)
si huviese sido sólo 1asíento habría cogido l resto,k igual algun día suena la flauta y aparece l k faltaba.
-
bonitos reposacabezas,ahora solo faltan los asientos en cuero,y ya el coche quedaria feten!!!
-
Ay Dios, que guapos Uzi, ten cuidao que con el cuero te quedas pegado, si eso no vale pa na hombre, no lo pongas :XD:
Un saludo.
-
pues yo los vi en un omega en la torre y los dejé, porque con la tapicería de serie no deben de quedar muy aya....
Luego el ++++++ de adri me los quitó por la tarde... XD
Los que tengais tapicería oscura, pues bueno, pero los que tengais la clarita como yo... creo que no pega demasiado.
-
estan chulos los reposacabezas, pero me molan mas los del omega a, son como mas agresivos jejeje
-
jajjjaaj, escarpa, ya los veras puestos y veras que continuan la linea de nuestra tapiceria.
a mi me molan como quedan.
un saludooo
-
A mi me gustan mucho estos, más que los del Omega A.
Un saludo
-
A mi me parecen los del Omega A más cuadradotes, dan empaque, en mi tapicería quedan muy chulos, ya que es gris.
Si en su momento me encuentro con los del B, con esos mismos me habría quedado jaja, lo malo es que sean negros.
-
A mi me molan negros porque la única opción que me planteo para sustituir mis asientos es por cuero negro, así que vi esto y me lo eché "a-la-saca".
Un saludo
-
Y todo eso iba aser mio :(
-
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207172965
Bien Uzi, bien.....acabado profesional para un trabajo excepcional (mi abuela ya murió la pobre) :XD:....
Que toque le da lo negro eh? además asi n ose ve por detrás la barriguita....
Un temita...tu..de donde sacas el tiempo tio? jajajaja
-
Tiempo? si solo tengo cuatro curros ahora hombre.
Un saludo artista.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
A mi me molan negros porque la única opción que me planteo para sustituir mis asientos es por cuero negro, así que vi esto y me lo eché "a-la-saca".
Un saludo
Yo lo del cuero creo que lo dejaré para otra vida, ya que los Recaro del S4 ya me demostraron que el cuero es un lujo incómodo, a no ser que me salgan regalados y "no haya más remedio" XD. Alomejor hago una de half leather.
Eso si, cuando los tengas déjame una rebozadita así para ver como son los del Vectra, vale?
Por cierto UZI, ya que eres asíduo, me puedes avisar si ves en deswace algún día un alerón de GT 5p? A ser posible granate...sino, pues a pintar tocan jeje y....
-> una aleta delantera izquierda lo mismo ...putos camiones de reparto!!! no dejan ni nota. Gracias compi.
-
Un Vectra A GT cinco puertas había el otro día en el desgauce, en gris y muy chulo.
Un saludo
-
Buenas
A la espera de que lleguen el gps en formato CF Haicom y el soporte específico Brodit para la pda y el Vectra.
Un saludo
-
5 Archivos adjunto(s)
Buenas
Ayer recogí en Vitoria el mando a distancia multifunción para la fuente de audio Sony y el otro día en el desguace me traje una caja estanca y conectores para hacer la instalación de luces delanteras bajo relé.
De regalo un par de fotos del otro día en la quedada del club vectra B que me acaban de pasar:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207497189
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207497329
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207497329
Un saludo
-
bonitas fotos!!! el gordito ese verde esta mu xulo eh ;)
saludsssssssss
-
esa última foto de todos juntos es simplemente preciosa.
que de coches!!!!
-
Ya está en casa el gps, ahora a montar la pda a la espera de recibir los anclajes específicos y dejar el sistema de navegación igual que lo tenía en el Kadett.
Un saludo
-
Muy bien Uzi, hace dias que no entraba, pero veo que sigues igual de bien.
El coche precioso y los reposacabezas preciosos.
-
Buenas
Hoy avance importante, taloneras Irmscher y manetas de Vectra B dejadas en taller de chapa y pintura a la espera de reparar, pintar y quizá montar.
Lo mismo pinto también el capo que esta horrible.
Un saludo
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas
Davidelingles, ¿por dónde van los cables morados de los que me hablaste para conectar los cables del módulo de apertura remota?
Se me hace esta zona muy densa de cables, jeje, y además he hecho dos descubrimientos:
Hay un conector de un pin suelto en ese mazo, creo que el cable es marrón-rojo pero no se ve muy bien.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1208031279
Hay un conector de cuatro pines blanco con dos cables, uno de ellos marrón-rojo y el otro rojo-azul? (tampoco se ve muy bien).
Mientras, me he puesto con el diseño de la instalación de audio.
Un saludo
-
huy k pin mas raro,yo en uno de mis vectras al poner el boton de el ordenador no vi ninguno como ese,haver si alguien nos saca de dudas y sabemos de k es.si tengo tiempo me vajo al 16v y miro si ese conectoir lo tengo hay o si esta enchufado a algo.