-
No se yo si la rieger te va a ayudar a anchar tanto, suele ser más para roces, jejeje. Yo me planteaba soldar aleta encima, ahora que estas antes de pintar y viendo lo meticuloso que eres para todo. Creo que luisito vende sus aletas delanteras hibridas de Astra y BMW con una buena anchada.
Atras ya te tocará hacerlas al gusto.
-
8 Archivos adjunto(s)
Gracias a todos.
Las pletinas no llaman mucho la atención, y si se pintan en negro, creo que sería casi imposible que se den cuenta.
Para solucionar lo de las aletas voy a intentar abrirlas 10 mm por cada lado, con esto lo único que saldría un poco son los radios de de la llanta, sobre 9 mm. Voy a probar si cuela en la ITV sino le pongo las llantas que tengo en 16", con esas no sobresale nada.
Antes de hacer nada en las aletas de mi astra voy a probar en un kadett gsi que tiene un amigo para piezas, así puedo ver si es viable. Aunque se estropeara alguna aleta, tengo unas cuantas de repuesto en el almacén.
Tengo que buscar fotos para ver como son las aletas de Luisito, pero lo que es la carrocería del coche no quería reformarla mucho.
Aprovechando que tengo el coche vacío y está todo más accesible, estuve saneando óxidos superficiales por el interior de las aletas traseras y revisando en general todo el chasis.
Archivo adjunto 42869Archivo adjunto 42870 Archivo adjunto 42871 Archivo adjunto 42872
Tuve que levantar la pasta de sellar las juntas, ya que había óxidos por debajo de ella.
Por desgracia encontré un pequeño agujero en la aleta izquierda donde la talonera. Ya informe al chapista para cortar y soldar.
Seguidamente lijé todo lo que pude, ya que hay sitios que no están muy accesibles, le apliqué un tratamiento para óxidos y después imprimación.
Archivo adjunto 42873
Archivo adjunto 42874
Archivo adjunto 42875
Archivo adjunto 42876
Como me sobró bastante imprimación, la apliqué por todos los huecos que pude introducirla.
-
4 Archivos adjunto(s)
Estos diás estuve despunteando el techo. Salió muy bien y sin problemas
Archivo adjunto 43050
Archivo adjunto 43049
Hubo que hacer sobre 130 taladros, tardé una hora y media. Luego empecé a separar la la chapa por donde el portón trasero.
Usé un cortafríos muy fino para meterlo entre la chapa del techo y de la carrocera, y para cortar algún punto que estaba mal taladrado.
Archivo adjunto 43051
Archivo adjunto 43052
-
efecto lata de sardina... Que buen trabajo Chos...
-
Muy buen trabajo,me gusta como trabajas.Animo.
-
Muy buen trabajo Chos,¿para que desmontas el techo?(pregunto desde la ignorancia)Da gusto ver ese astra.
-
Me encanta ese coche lo estas dejando muy fino.
-
actualiza chos, actualiza!!! jijiji
-
10 Archivos adjunto(s)
El techo se lo quité para sustituirlo por otro solar
Archivo adjunto 43084
Traje ayer la carrocería de pintar, os pongo unas fotos.
Archivo adjunto 43088
Archivo adjunto 43087
Archivo adjunto 43086
Archivo adjunto 43085
Ya le puse la defensa trasera y el techo.
Tengo que llevar el resto de componentes a pintar.
Hoy me pondré a colocar focos, intermitentes, gomas de puertas, que ya lo compré como hace dos o tres años, todo piezas nuevas originales de Opel
Archivo adjunto 43092
Archivo adjunto 43091
Archivo adjunto 43090
Archivo adjunto 43089
Aprovechando que hace buen tiempo, he limpiado toda los tapizados del coche, asientos, suelos, paneles de las puertas... los lavé con agua a presión y les di un poco de cepillo. Han mejorado mucho, quedaron como nuevos.
Archivo adjunto 43093
-
Este post merece chincheta, 5 estrellas, un diez o lo que sea.
No hay mejor manera de hacer las cosas como las estás haciendo, enhorabuena.