Jeje, poco a poco, que la rótula izquierda no tiene el guardapolvos reventado. Y al Kadett ya mismo le estoy comprando la pareja.
Saludos
Versión para imprimir
Jeje, poco a poco, que la rótula izquierda no tiene el guardapolvos reventado. Y al Kadett ya mismo le estoy comprando la pareja.
Saludos
Actualizo esto tras el verano :), ya tengo todos los LED de la consola central, solo me queda cambiar los del cuadro (se me ha chamuscado así que de momento no los he puesto) y los de los botones (antiniebla trasero y aire acondicionado).
También he instalado una nueva radio y he realizado el "invento" del plafón central, me falta que sigo en ello, hacer un regulador para los leds del cuadro, os dejo fotos:
Radio nueva:
Archivo adjunto 38139
Consola antes (con radio de casette):
Archivo adjunto 38134Archivo adjunto 38127Archivo adjunto 38128Archivo adjunto 38129
Y ahora con los leds:
Archivo adjunto 38130Archivo adjunto 38132Archivo adjunto 38133
Aquí se ve el cambio de la bombilla (botón del antiniebla) con el led (botón de las luces):
Archivo adjunto 38131
Como se ve en las fotos, he puesto ya el portalamparas ese que me aparecío por ahí colgando, era el del cenicero, así que ya está puesto :)
Ahora el "invento del plafón central, como se me hacia raro ver tanto plafón y que solo diera luz en el centro... (las fichas son temporales, ya que no tenía aquí el soldador):
Archivo adjunto 38135Archivo adjunto 38136
Y aquí puesto :P :
Archivo adjunto 38137Archivo adjunto 38138
Y ya que estamos alguien sabe que es el conector pequeño de esta foto?, el del cable rojo y el de los grises es el del plafon pero el negro pequeño?!:
Archivo adjunto 38140Archivo adjunto 38141
Un saludo a todos :P
Hola de nuevo, xDDD, se terminó el veranillo...
Ese conector pequeño puede que sea una de las conexiones que lleva el plafón de los GSi, el que lleva retardo en el apagado al cerrar las puertas con el contacto quitado.
el conector pequeño es una preinstalación por si montas una luz con lector de mapas, es un positivo de contacto
pues cosa resuelta jaja, gracias :)
Aún tengo pendiente copiar la idea del forero jorgeeito y poner un condensador para que se apague poco a poco, me gusto mucho jaja
Por cierto, la luz del vano motor no me funciona, alguna idea de porque? desconecte por si era suciedad y comprobé la bombilla y en principio esta bien..., no es nada esencial, pero me acabo de acordar y no esta mal dejar todo operativo poco a poco jeje
A mí también dejó de funcionarme hace tiempo la luz del vano...¿o es que la comprobé estando las luces de posición apagadas?..me parece que va a ser eso, xDDDD. Esta tarde lo miro, pero la verdad que no la veo muy útil, y el día, mejor dicho, noche que tenga que usarla, el escenario no sería nada halagüeño, plena noche, en mitad de la carretera, y algo petado debajo del capot del Kadett....yuyu...estoy tocando madera ahora mismo, jajajajj
Buenas pelohuevo, que tal el veranito? pues si que ha cambiado de tener las luces naranjitas a tener los leds no? Buena mejora si señor! Por curiosidad que tipo de leds has utilizado? Buen invento el del plafón central, eres un máquina. Saludos!!
Buff menudo cambio la consola central!! jeje poco a poco tio! este lunes creo q voy a pedir yo los led! jajaj
Por cierto... en el coche no se fuma!! jajaj
Ya te digo por la tarde (sobre las 7) que aún hay luz de sobra y sol, ya se empiezan a ver, lo que mas gracia me hace es que se ve el centro de los botones de la calefacción y de las posiciones para el aire, cosa que con la bombilla nunca ví y me quede mosca cuando lo desmonté ya que para que llevar transparencia en el centro si luego sno se iluminaba? ahora ya se el porque jaja, la idea la tuvieron buena, pero no se veia una m con las bombillitas, incluso en la zona baja se ve, cosa que con la bombilla nada de nada :)
Ya se lo digo a mi madre!! (yo no fumo) pero me manda un poquito a la m.... jajaja
Buen trabajo,sí señor ;)