He visto q en vez de poner vinilo atras pintaste, se nota mucho q esta pintado? O parece vinilo? Esq estoy pintando el mio y tengo la duda ahora jeje
Un saludo!
Versión para imprimir
He visto q en vez de poner vinilo atras pintaste, se nota mucho q esta pintado? O parece vinilo? Esq estoy pintando el mio y tengo la duda ahora jeje
Un saludo!
Yo lo tengo pintado también, y no creo que vuelva a usar vinilo, me parece que me quedo con la pintura. A mi, me sirve de sobras, salvo que seas un gourmet del look púramente original.
Esta pintado, igual que las corbatas de las puertas ;)
Un saludo
Bueno actualizo un poco esto que os tengo algo abandonados! XD. Le consegui el anagrama delantero de rejilla GSI, le puse un nuevo embellecedor lateral trasero ( se volo a 236 kmh... xdd) y un motor de ralenti nuevo. Y bueno los que me conozcan ya saben que... jejej, bueno tengo por llegar un volante motor nuevo, aligerado de 3.8 kg. Asi que una vez montado junto con el embrague nuevo pues, ya contare impresiones.
Aunque ya empezare a mirar un upgrade gordo de frenos, tenia pensado acabar de rebentar los discos tarox g88, pero nose, me gustaria mantener las 15 ligeritas que llevo, no tener que pasar a 16
a ver si catas ese volante ligero antes de que yo monte y cuentas impresiones, que me apetece meterle alguna chuche juguetona jiji