-
Bueno, esta casi acabado, posado en el suelo, con sus rotulas de suspension nuevas, sus rodamientos nuevos y sus bujes de 5 tornillos. El jueves me dio más mal de la cuenta un tornillo del carter que tenía partido, lo saque y le puse otro, le cambie también la junta, tuve que retirar la antigua que hiba termosellada y poner la nueva, con todo el trabajo que eso supone. Supongo que el jueves que viene estará ya en marcha... Voy bastante despacico por el tema curro, que cuando me tengo que poner estoy cansado y anteriormente por la pasta.
Un saludo
-
Y las fotos? Qué llantas le has metido? Estas cosas llevan tiempo, y después de estar el día currando ir a trabajar en el coche tiene mucho mérito.
Saludos !!
-
Venga bake que eso lo tienes ya rodando ;)
-
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/huruneta.jpg
Sin más, por cierto, la tapa roja irá fuera, y el manguito rojo lo cambiaré por uno negro, creo que el rojo desentona bastante.
-
animo bake! te esta quedando muy chulo!por cierto ami me quedaria ese manguito rojo muy salao en mi vano,si te decides a quitarlo me dices podria interesarme saludos
-
Se lo he prometido al rumano de mi nave... Gracias Rober
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
-
Me gusta mucho esa tapa bake
-
La tapa roja queda ideal... A ver que vas a poner...
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
-
Darle duro bake que ese vectra se merece rustir por Zaragoza, a ver cuando me pongo yo con el mio y te hago la competencia jajaja.
un saludo
-
Precioso ese motor, una tapa en color gris plata le iría bien.
Saludos.