Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio
Archivo adjunto 33819
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno compañeros, pues ayer me llegaron varias pijadas que he comprado para la montar la línea de escape de mi kadett, la verdad que me ha salido el pack a muy muy buen precio
Archivo adjunto 33819
Un saludo
madre de dios no sabia ni que existían esas piezas jajaja me vais a matar pero donde va cada cosa?? (como si se lo explicarais a un niño de 3años plis) :o
A ver compañero, las cuatro gomas negras "grandes" que aparecen en la parte izquierda de la foto son para enganchar la línea al chasis del coche por la parte de debajo, por así decirlo, la línea queda colgando del suelo del coche, y esas son las gomas que la sujetan.
Los dos muelles que ven van donde los tornillos que unos los colectores de escape con el primer tramo de la línea.
El anillo que hay encima de los dos muelles, es una junta que va entre los colectores y el primer tramo de la línea de escape.
La junta triangular de los tres agujeros se pone entre el primer tramo de la línea del escape y el segundo.
Y la pieza que aparece en la esquina sirve para que no se suelte el escape final del penúltimo tramo de la línea.
Un saludo y espero que lo hayas entendido
Mucho más claro :)
No sabía que habia tantos tramos jaja, yo pensaba que estaba el colector que ya baja al tramo del "suelo" y ya la "bala" (la salida del escape) viva mi ignorancia jeje
Pues si me decido a pintar o cambiar colectores ya tendré que cambiar algunas de esas cosillas, ya que me pongo jeje
Muchas gracias!! :)
Qué gusto da recibir envíos así jejejeje. Y más gusto aún verlo montado en el kadett jajaja