Re: Josevi´s Nova Turbo Champion
Hombre si lleva cambio corto esque estara reforzada la caja no se. Yo de esto he leido mucho tanto de 20 com de 28. Y he visto a F28 con motores de serie partir y otras F28 de serie con mas de 200.000 en motores con 500cv durante mas de 25.000km y como nada....
supongo que por fiabilidad mejor la f28, a parte de ser superior a la F20; pero debemos tener otro factor en cuenta que es la suerte...la caña que le pegemos al coche en primeras etc
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Hombre si lleva cambio corto esque estara reforzada la caja no se. Yo de esto he leido mucho tanto de 20 com de 28. Y he visto a F28 con motores de serie partir y otras F28 de serie con mas de 200.000 en motores con 500cv durante mas de 25.000km y como nada....
supongo que por fiabilidad mejor la f28, a parte de ser superior a la F20; pero debemos tener otro factor en cuenta que es la suerte...la caña que le pegemos al coche en primeras etc
solo lleva cambio corto y autoblocante.
lo de la fiabilidad es muy relativo porque dos piezas como sabras no salen iguales, una puede durar x y otro 2x eso es tener suerte.
yo prefiero f28, por lo de 6a y pa casa ijijijijiij aunque claro cuando pete la f28 pues f20 o menos claro.
un saludo
Estoy de acuerdo con los dos, en que depende de como la trates y de como te salga pero no olvidar el numerito, que indica el par motor para el cual ha sido diseñada, y hay la F28 gana por goleada.
Nadie ha pensado en acoplar una M32?¿?, esta tiene que ser la ostia....
Cita:
Iniciado por
pity*
Estoy de acuerdo con los dos, en que depende de como la trates y de como te salga pero no olvidar el numerito, que indica el par motor para el cual ha sido diseñada, y hay la F28 gana por goleada.
Nadie ha pensado en acoplar una M32?¿?, esta tiene que ser la ostia....
m32 ??? no te sigo.
yo opino lo mismo si el c20let esta con f28 pos eso digo yo
M32 es la caja de cambios que lleva el astra opc, el astra h turbo 170 y 200cv... una caja muy rapida en el cambio de marchas, y no creo que haya problemas con el acople, ya que los bloques son iguales.
Lo dificil seria piyarsela la verdad, pero tiene que ser la hostia, como cambia esta caja de cambios, bua, es una gozada, mi amigo tiene el opc y cambiarle marchas da gusto, dandole un toque fuerte puedes pasar de 3ª a 4ª sin problemas....
acoplar esa caja al let es una cosa y otra al chasis del corsa que no tiene que ser moco de pavo xD
igualmente la f28 me la guardare porsis que nunca se sabe
el tema del chico de la rioja ya habia oido algo, ademas lo vi en una kedada y la verdad es que el astra lleva un tiemop y ademas con alguna phase asi que poca broma.
En foros ingleses, la verdad que casi todo el mundo monta f20, unos comentaban que llevavan un par de años o asi y 0 problemas, otros que a los 2 dias ya estaba roto...
no se si tendra algo que ver que hay 2 variatnes de f20 como ya sabeis los expertos... que opinais¿
Saludos
Fijo que la m32 lleva la selectora por cable... o me equivoco? En tal caso habría que acoplar el caballete de la selectora. Yo he visto hacerlo en hondas para meter el 2200 del ATR en el civic...
Es que la tendencia es a montar selectoras por cable...
Un saludo.
Efectivamente Dani, va por cables, pero no creo que tenga ninguna complicacion, te traes la palanca y los cables y andando, la palanca va pillada con 4 tornillos al chasis y sale entera.
El problema mas complicado seria el tema de que va con cojinete de empuje hidraulico, habria que acoplar un bombin al pedal de embrague... algo mas complicadete.
La verdad es que lo cambios con cable van muchisimo mejor y ademas se elimina muchisima holgura.
Cita:
Iniciado por
pity*
Efectivamente Dani, va por cables, pero no creo que tenga ninguna complicacion, te traes la palanca y los cables y andando, la palanca va pillada con 4 tornillos al chasis y sale entera.
El problema mas complicado seria el tema de que va con cojinete de empuje hidraulico, habria que acoplar un bombin al pedal de embrague... algo mas complicadete.
La verdad es que lo cambios con cable van muchisimo mejor y ademas se elimina muchisima holgura.
eso es como el daewo ese que es igual que el kadett que creo recorsar que el bombin de embrague es hidraulico
Cita:
Iniciado por
winflanGSI
eso es como el daewo ese que es igual que el kadett que creo recorsar que el bombin de embrague es hidraulico
pero hay que hacerle una chapucilla para que valga para la f28, con la f16 no hay problema para montarlo