Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
el que me lo podría aclarar de fijo, a bote pronto, es tunero xD
Yeja, aqui estoy jejejeje.
Yo alimento mi XE con la de serie del coche, la del X14XE... y si la referencia es la misma, no te lies... el mio alimenta que da gusto :) un caudal de 15 litros a los 100 trankilamente.
Yo tengo en mi corsita el x14sz e iba acambiarla por lo que dice el manual de mtech, pero es bueno saberlo tunero. Gracias
26 Archivos adjunto(s)
bueno, se me han acumulado dos sesiones de trabajo asique ahi van las fotos... xD
DUDAS y COMENTARIOS:
Sensor de temperatura de agua? que es lo que hay al lado, va algo ahi?
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1178489559
de que es el conector rojo?
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1178490303
lo que se ve justo por detras de las bocas de los colectores es el servo que controla la mariposa del ETC... y lo que hay debajo que es? la valvula de ralentí?
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1178490303
esto es todo por hoy 8)
saludos
1º foto es el sensor de la temperatura del cuadro, la 2º es la conector que controla una electrovalvula que regula la entrada al motor de los vapores del deposito de combustible, y la 3º foto sip es la valvula de ralenti,xd
Cuco, no te pude hacer la foto al cableado completo porque el tío me lo dió cortao xDDDDDDDD
Así que ahora seré yo quien te pregunte cosas sobre eso, jijiji.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
Puede que te hayan contestado ya, y puede que me equivoque, no obstante.
Ese conector, diría yo, que es el del sensor de temperatura ambiente, que va desde ahí, hasta la defensa, abajo.
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Ese conector, diría yo, que es el del sensor de temperatura ambiente, que va desde ahí, hasta la defensa, abajo.
Alex.
Pues que no tengo ni idea, porque el conector suelto está por donde el deposito de agua de los limpias y el sensor de temperatura ext esta justo en diagonal (esquina opuesta) y va con otro ramal, pero si va de un ramal a otro y tal, pues ya no lo sé...
saludos
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Alex.
Ese conector juraria que es o el del sensor de pastillas o el de abs
Billy ya lo tengo............
8v2x ;-)
hola perraca, que tal? xDDD mereció la pena o no? a ver cuando te marcas unas fotos para el menda lerenda xDDDD
un abrazo
Bixo,
tienes razón.
Alex.
P.D.: A ver cuando cuelgas fotos de lo tuyo....xDDDD