Yo encontrado otra para XE para correa poli v
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Yo encontrado otra para XE para correa poli v
Seguimos
Kit de fontanero racineto
Archivo adjunto 41758
Linea unica bifurcada para frenos traseros
Archivo adjunto 41752Archivo adjunto 41753
Amortiguadores Bilstein-Irmscher con rotula uniball y platillos de muelle nuevos
Archivo adjunto 41754
Conjunto montado, latiguillos metalicos incluidos
Archivo adjunto 41755Archivo adjunto 41756
Ya esta listo para volver al suelo definitivamente, me faltaron un par de manos mas para lograrlo asi que para el finde siguiente
Archivo adjunto 41757
ostias una vez que este en el suelo ya todo sera cuesta abajo
caguendiez, yo te ayudaba encantado, pero... me pilla lejos jajaj, dale duro Kike que lo estas dejando perfecto.
Kike porque motivo una sola línea trasera de freno y no un circuito en X como el original
Que diferencias tendrás los bilstein "normales" a los Bilstein-Irmscher Kike??
Tan sólo una palabra. Chapó
kike , que rodaje tienes pensado hacerle al motor? y las T de los frenos son made in ebay?
Vamos kike ya keda menos!!
Baker dealer!!
O tercero le calculo yo...xDDDD
Menuda currada te estas pegando kike pero eso va fino.
Despues de mucho tiempo, al fin ha vuelto al suelo :D
Archivo adjunto 42501
Inyectores de 16v en fase de limpieza pero no es que haga gran cosa los ultrasonidos del lidl :rolleyes:
Archivo adjunto 42507
Empìeza el hardcore...un paquete un tanto voluminoso made in Harry Hockly
Archivo adjunto 42502
Estructura multipunto oficial
Archivo adjunto 42504
Archivo adjunto 42503Archivo adjunto 42505
Hay un problema serio de incompatibilidad entre el arco principal y los cinturones de seguridad, por lo que si quiero seguir dentro de legalidad y poder homologarlo como vehiculo apto para la via publica, tengo que modificarlo para poder mantenerlos, o resignarme a eliminarlos y dejarlo unicamente como vehiculo de competicion con los inconvenientes que esto supone, por lo que estamos trabajando en ello...
Archivo adjunto 42506
Continuará....
Esto se pone interesante!
Pero es toda para soldar? No hay nada desmontable?
Opel Astra GSi16V turbo 1997
****da lo de los cinturones kike!! Pero bueno, a ver si se te ocurre alguna idea, sería una ****da que despues de todo el curro no pudieses circular con él por la vía pública
Un saludo
Ahora mismo no estoy seguro pero creo que existen arneses con homologacion tuv. Creo que eran de scrocht que llevaban carrete y tal, utilizando estos no se podria suprimir el de serie? Informate antes por si acaso. Un saludo
ufff esa barra queda justa justa, no se si vas a poder poner ni el tapizado del techo ni los plasticos laterales una vez la sueldes.... Demasiado hardcore esas barras....
Un cosejo, mide esos tubos y croquiza, se quien nos los podria hacer con los acabados en los extremos para soldar y todo, y venderlas en serie.
No, es toda para soldar
Ya estoy buscandome la vida para modificar el arco central en su parte superior para que libre los amarres...
El homologar arneses no es problema, y estoy informado, el tema es que no te dejan suprimir cinturones de serie, por que no lo olvides, this is spain, y no te dejan llevar solo arneses, tienes que llevarlo todo puesto simultaneamente...:rolleyes:
¿Tapizaqué?? Este coche ya a llevar lo minimo de esas comodidades ;). Demasiadas barras para croquizarlas todas, y no creo que haya mucha demanda, sinceramente no creo que si hay alguien dispuesto a montarlas le tire para atras el precio, el que las quiere las paga...y poca gente confia en un gsi para correr xDDD
Eso es cierto. Primero puntear todo lo posible en los extremos para que las cotas queden en su sitio y luego soldar. No soldar nunca de continuo por una esquina tampoco, sino alternando, es increíble lo que puede llegar a tirar. Sino se puede armar gorda y luego el remedio es complicado.
Joder que buena! Menudas barras. Tienes currelo ahí para rato, si señor. A ver si puedes compatibilizarlo con los cinturones de serie y poder circular legal con él, sería toda una pena tener que limitarte a circuito, competiciones y tal...un saludo
Impresionante trabajo digno de migweb!! Chapo maese si señor!!
Un saludo.
Es inviable soldar todo del tiron, no ya porque te descuadra el coche, que lo hace, si no por que las barrras solo presentadas se descuadran a la minima y luego no coincide nada. Por suerte cuento con un buen profesional en casa de la materia que me aconseja sabiamente en esos aspectos, mi señor padre :o
El día q conozca al nuevo inquilino creo q saldrá otro por la puerta. Pero el q sale estará vivo.
Animo kike
Ese hombre tiene en el cielo una parcelita con un chalet, piscina, árboles frutales, barbacoa...
Y no puedes hacerle un pequeño cajeado a las barras para que no toque con los cintus? Poniendo primero los cintus con los alargadores yo creo que se puede disimular.
Saludos.
Lo que tiene que aguantar el señor Jardon.
Esto va enfilado ya las barras tienen una pinta cojonuda
Me he perdido un poco, si lo homologas será como rally no? En tal caso quitarías los cinturones de serie. Y por otro lado, si no lo homologas no puedes montar las barras. O bien homologarás de calle pero con las barras puestas? En tal caso a mi me dijeron en ITV que suelen obligar a hacer constar en ficha técnica que se debe conducir siempre con casco, aunque con esto no podrías correr rallyes sino solo pruebas concretas tipo slalom creo.
Pues que ****da, vas a tener que modificar el pilar del coche por bemoles ..... Esperemos que en la ITV no se den mucha cuenta ...
Saludos.
Si unimos las veces que ha cambiado la normativa, a la mafia que componen laboratorios y homologadores cada uno con su librillo, a la cantidad de información y desinformación que circula por la red, lo que tenemos es un caos informativo que no contribuye a clarificar este oscuro mundo que es la legalidad/ilegalidad en el tema del automóvil en éste nuestro país de pandereta...
Para resumirlo, en lo que a mi respecta, como bien dice K, se puede montar un arco para calle siempre y cuando cumpla una serie de requisitos enfocados fundamentalmente a la habitabilidad (distancia desde el asiento a las barras, sin impedimentos a la hora de entrar/salir y sin interferencia con los cinturones de seguridad), y sacrificando por supuesto las plazas traseras. Yo, a mayores, estoy montando unas barras que se rigen por la normativa que define el anexo J de la FIA, que no hace falta cumplir para un coche de calle, pero sí en el caso de los coches de competicion, por lo que dejo la puerta abierta por si mañana me apetece correr algo legalmente...
No voy a modificar el coche, voy a doblar ligeramente el arco central, para poder montar los cinturones sin hacer una modificacion tal que me deje fuera del anexo J (variar ligeramente la curva del arco no supone una modificación excluyente...)
Veo que lo tienes bien estudiado!
Yo iba a montar el arco pero no me hacia gracia perder las plazas traseras ni traspasar el salpicadero con las barras, (me digeron que las delanteras debian ir ceñidas al arco de la puerta traspasando incluso el salpicadero) por eso lo hare desmontable, claro que no contemplo la posibilidad de correr algo oficial con el.
A ver como avanza el tema de soldadura, estoy ansioso!
Saludos!
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Está bien hacerlo así, cuando tuve el Sierra miré de hacerlo ya que me informaron que era posible hacer una homologación de barras en un coche de calle, lo que no sabía es que dependía de distancias entre asiento y barras, interferencia con cinturones, etc, pensaba que era montar y homologar, y listos. Sin embargo me dijeron los mismos de la ITV que suelen obligar a llevar casco con esta modificación, aunque con lo que comentas supongo precisamente por eso mirarán la distancia del asiento a las barras con la finalidad de no dar con la cabeza en la barra en caso de impacto, así que eso del casco no sé si se lo inventaron o si solo se produciría en casos concretos.
Me parece una gran idea dejarlo de manera que puedas correr, puestos a hacerlo más vale hacerlo bien y dejar puertas abiertas para el futuro ;)