Pronto proto se le pondra el techo, spero q salga todo bien, pa la semana q viene cuando acaba entrara en la carroceria.
Por cierto t conteste en el otro post sobre las ref.
Versión para imprimir
Pronto proto se le pondra el techo, spero q salga todo bien, pa la semana q viene cuando acaba entrara en la carroceria.
Por cierto t conteste en el otro post sobre las ref.
Juasssssss, ahora todo el mundo a meter el coche a chapa... como media docena andamos con proyectos a fondo :D
Saludetes.
Je, je el 16SV tb lleva kklímetro y EGR y calizador y si los de la PELO se empeñan hasta Wastegate... Jajajajaja mientras pagues religiosamente...Cita:
Iniciado por K_V6
S2
Eso es, pero no solo pasa en la opel. Es como el q llega am i curro con su 309 D (Tipico Jubilao) y t dice:
-Oye ya tiene 150 mil km, tu crees q deberia limpiarle el carburador
-Claro q si, corra ahora mismo q si no no arranca ya
XDDDDDDDDDD
Pues nada dile que le eche un depósito de gasolina por cada 6 de diesel.... XDDDDDDDCita:
Iniciado por K_V6
Lo de limpiar el carburador pues no, pero fijo que con esos km igual os lo fulminais en la prueba de opacidad de gases, y explicale que hay talleres que se dedican a regular bombas inyectoras y limpiar inyectores de Diesel ( un bombista ) y que por desmontar, cambair juntas, montar y regular bomba y tarar presión de inyectores te cobra entre 600 y 1200 euros (dependiendo de la complicación de la maniobra en cuestión) y verás la gracia que le hace... igual se os muere de un infarto allí mismo... os dirá pero si va estupendamente...
S2
No perdi el tiempo en explicarle todo eso pero ya se de alguno q no le han kedado mas pelotas. Se creen q poniendo el likido ese en la bomba y haciendolo girar durante 15 min a 2mil vueltas los inyectores kedan nuevos.
Con lo vien q se calan las Bombas de los TDI. Jejejejejeje con el ordenador ahi q t dice el angulo y todo
... y lo limpios que quedan los inyectores cuando los limpiasn por ultrasonidos...Cita:
Iniciado por K_V6
S2
Hola!
He vuelto por los fueros...
El coche mas o menos ya voy reparando cosillas... lo del tornillo no se si se ha solucionado porque hoy lo he montado todo y no se si aun pierde aceite...
Como siempre tiene que haber algo para reparar ahora se ha roto la bateria :D asique toca comprar otra...
Hoy he dado una vueltita para quitar el monillo de tenerlo parado y eso... cada dia me sorprende mas, mi padre se ha montado conmigo y aunque ha manejado muchos vehiculos le ha sorprendido lo incansable que es a la vez de lo rudo... empuja como un demonio.
Entonces, ¿que le queda?, ¿cuantas horas de faena?
Pues horas no se... cositas algunas, pero la mayoria de adecentamiento... es decir, poner plasticos y tal...
Ostis... aun me queda subir la suspension un poco...
Pa cuando la kdd??Podias acer una en Vitoria
Que decir tunero?
Una ++++ pasada...
FELICIDADES TIO!
Te lo mereces!
Los faros que me querias vender son los rotos? jajaja ++++++azo...
ME DEBES UNOS LOGOS :D
Es broma, cuanto tengas un rato jajajaj ;)
¿Como va la cosa?
Q ++++++ el Crow, siempre la suelta en plan, Podiais hacer una kdd y desaparece hasta el dia D.
Ya q estamos y tal se podria hacer en la Rioja mas q en la Vitoria, q algo se escribio en el sub dedicado a ello y bueno kiza pa despues del aniversario
Sera perra.Cunado kerais pero hay k acer algu por alli
Wenas,
El coche ya va mejor, pero voy a reabrir el carter para hecharle pasta selladora (no me gusta la idea pero quiero que selle bien)
Queda algun detalle todavia que pulir pero el coche anda medio normal.
Eske llevo un mes un poco liado con el cambio de residencia y demas (ahora vivo en Burgos durante la semana, tema de estudios), por esto le puedo dedicar incluso menos tiempo a mi pobre coche...
En fin, un saludo y gracias por el interes...
PD.: Si hay quedada voy de fijo, ya sea con mi coche, otro o moto... jeje
Buenas,
Esta mañana he limpiado la valvula de ralenti (o eso creo ke es :D :D) y no me ha solucionado el tema...
He puesto un post en Mecanica porque aqui no se veria tanto, no me parece corecto el cambio de seccion del post, pero no soy quien para juzgar.
Creo q a lo q se refiere tunero es q ha puesto otro post sobre la vlavula de ralenti en el de mecanica xq aki no pega.
Y bueno, mi opinion sobre este post q se movio a destacados hace ya un tiempo, es q despues de toda la info buena q tiene este posts se merece estar en destacados puesto q puede servir de mucha ayuda a la hora de hacer un swap. Por supuesto q no esta completo, pero viendo q el proyecto ya anda por la calle y q los ultimos dias q estuvo destacado en mecanica casi no se movia...
Hola koupe, creo que ya dijiste que habias hablado con el webmaster sobre el post al que te refieres... si aun asi no estas conforme, por favor, dirigete al correo publico:
moderadores@clubgsispain.com
y te intentaremos ayudar si no estas de acuerdo con algo, pero por favor, esos comentarios no los hagas en publico... podrías confundir a la gente
muchas gracias
saludos
Buenas
Estoy de acuerdo con Emilio, por favor, cualquier queja, sugerencia comentario sobre el funcionamiento del foro o de la página, comunicadla directatmente a los moderadores y al webmaster puesto que lo único que se hace en pùblico es confundir al personal.
Un saludo
Esta en Destacados y me parece buena idea por el tipo de post, pero los Destacados deberian salir en la pagina principal, porque hay tonterias que si que aparecen, pero lo de real importancia no...
Saludos!!
Para mi destacados es un foro que engloba hilos de cualquier otro foro, y que se recopilan todos en un foro.
Quizás no esté muy pulido el foro, y haya cosas que no deberían estar en él, pero eso se arregla haciendo que nadie pueda abrir hilos en este foro, y solo los moderadores puedan moverlos hacia él.
Por esa razón no sale en el índice principal, porque es un índice de índices.
Alex.
Ahhh, vale, entendido :D
Ya te aviso que estos mensajes, los tuyos y los nuestros, respecto a las apreciaciones y valoraciones sobre si un post está en destacados, o en otro foro, serán borrados en un par de días, tiempo para el cual esperaremos que leas la respuesta, porque no tienen lugar en un hilo tan tan bueno como este.
Si teneis, o tienes, algún comentario o queja, puntualización, los moderadores están abiertos para colaborar, y si ellos no fueran resolutivos, y ahí me permito el beneficio de la duda, siempre podeis contactar conmigo, pero siempre pasando por ellos.
Moderadores --> moderadores@clubgsispain.com
KiLm3R --> alex.andreu@clubgsispain.com
Lo que más nos molesta, es que se suelte la cagada, y luego no pase nada, actitudes como esas, producto de un calentón, serán contempladas con rectitud, porque yo no estoy dispuesto a que nadie alborote el foro, y más por un calentón de niño de 8 años.
Un saludo,
Alex.
Buenas!
El proyecto sigue funcionando... poco a poco resolviendo fallos que van saliendo.
Tenia ligeras perdidas de aceite por el carter y en estos dos findes desmonte, aplique pasta selladora y hoy lo he montado, esperemos que ya no pierda por aki.
Tambien el escape tenia ligeras perdidas que tambien he reparado con pasta para escapes pues no me lio ha rehacer los colectores otra vez por unos milimetros y me han dicho que aguanta bien... veremos que pasa.
Todavia no he arrancado pues tube que comprar una bateria nueva y como no pegaba con el coche la he pintado para que se disimule mas, ademas de no arrancar porque no le he hechado aceite para que la pasta seque mejor y trankila.
En fin, ya os contaré como va el aparateje... pobrecillo
Me estas contando q has pintado la bateria? O no t he entendido yo del todo. Jajajajjaja
A ver cuando vemos fotos del aparato acabado y algun video en funcionamiento. O habra q sperar pa esa kdd en la Rioja pa verlo?????
Buenas
¿Batería pintada? Y luego yo soy el freay, jaja
Cualquier cosa que le hagas seguro que queda tremenda en ese bicharraco, dale caña hasta que deje de tener achaques.
Un saludo
Si, soy un autentico freak, ke pasa :D esque la bateria del corsa se ve a traves de las rejillas y era de color azul.... daria mucho el cante asique la he pintado de negro mate.
El coche ya a arrancado y parece que por ahora va bastante bien, apenas he andado 10 minutos y no ha perdido aceite por ahora... recemos mañana va a dar una vuelta por primera vez.
Por cierto, aqui os dejo un video que grabe hace unos dias con el movil...
http://www.youtube.com/watch?v=Bz_IA4UmnFA
Si, se que os duele la cabeza y el cuello.
P.D.: No pasaba de 4000-4500rpm
Oxtia q bueno q ya se menea tio. Xdddd hasta q he visto q el movil estaba tumbado no sabia q estaba viendo esactamente
Bueno.... ahora ke el coche esta mas o menos bien y como soy un culo inkieto me he liado en otra...
He pillado unas llantas mas gordas que las ke llevaba ya asike tocara hacer algo con las aletas, que ganas tengo de ke lleguen las jodias :D :D :D
Luego me keda poner discos atras ke lo haremos en Navidad y instalar una alarma FM de esas que tienen pantalla en el mando...
En fin, el proyecto de nunca acabar.
Joer con el corsita... te lo has currado pero bien.
Saludetes.
He puesto un post sobre una duda del alternador...
http://www.clubgsispain.com/showthre...029#post206029
Espero que os guste...
http://www.youtube.com/watch?v=Pyaji9j6_6g
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu q buena pinta tiene todo eso tio. Felicidades veo q el coche va como un cañon, de lo q he visto solo spero q la aguja de la temperatura por el motivo q sea no funcione xq si no era pa matarte hacer esas burradas en frio. Jes.
POr cierto q tal se sujeta en curva, tracciona en cortas y demas esa bestia metida en un Corsa
Una vez MAs, Felicidades, me encanta y el video ta currao
komo te vea pere adelantando a 3 kamiones seguidos....kriminal! :D
yyyyyyyya ves, menudo Mc-pepino
El coche estaba caliente pues habia subido al pueblo y bajaba para grabar el video, le hice 15kms de calentamiento.
La aguja no sube de ahi mas que cuando esta parado, entonce sube a la mitad, salta el ventilador y vuelve a bajar hasta el final de la raya azul.
El coche en curvas ni se mueve, se nota la suspension y que el motor "tira" del coche, no pierde traccion (todo esto hablando de conduccion normal).
En rotondas o curvas muy cerradas, si voy en 2ª y le acelero de golpe se va de morro...
Un saludo
Muy buen trabajo, enhorabuena, vaya pedazo de Corsa, lo mejor la sorpresa que le vas a dar a mas de uno cuando con coches "supuestamente" mejores intenten seguirte.
Un saludo!