Hemos cambiado bujias, cables, inyectores, tapa de delco, regulador de presión, relé.. y no hay cambios
Versión para imprimir
Pero esta comprobado q llegue chispa a los 4
Si dices que tienes poca presión en la rampa y el regulador es nuevo.... Has puesto manómetro para mirar que la bomba de presión suficiente?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Era lo siguiente que tenía pensado comprobar, pero antes quería saber que la adaptación del cableado estuviese bien. No se si el relé simplemente da o corta positivo, o distingue entre dar precarga para el arranque y luego da presión constante.. porque si es así, podría ser del cableado.
No obstante, a que presión funciona la bomba, y cuanto debería haber en rampa?
Un saludo!
No existe precarga en motronic M. La bomba solo funciona on/off, o le llega alimentación, o no le llega. La presión en rampa viene definida por el regulador de la misma, si es de 3 bares, es lo que tiene que haber en ella (con el depresor quitado) con la bomba funcionando. Le acopláis un manómetro en el purgador como podáis y salís de dudas de si la culpa es de la bomba o no.
Entonces el soltar esos cables es mera casualidad de q no falle de ahí. Supongo q rateara tanto q ya le da lo mismo algo menos, jejejejejje.
Ojo que no van en pareja. Cada inyector sale de forma independiente de la ecu (pins 17,34,16,35 del 1 al 4 en ese orden).
Y el común del 87 del relé de inyección y puenteado a su vez con el pin37 de la ecu.
Comprueba tema gasolina, pero revisa también cableado en todo caso que no está de mas
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk