-
8 Archivos adjunto(s)
Al final no voy a reformar las defensas delanteras, ya que tendría que echarles algo de fibra, y estoy seguro que con el tiempo terminaría rajando .
Ayer me llegaron las llantas de pintar. Son unas compomotive 17x7,5 ET42 de 5x112 ,las llevé a mecanizar para agrandar el hueco del buje a 65 mm y compré tornillos excéntricos.
Archivo adjunto 42819
Archivo adjunto 42820
Hoy las llevé a montar los neumáticos. Le puse unas TOYO proxes 888 en 205-40-17.
Archivo adjunto 42821
Tinen muy buena pinta jiji.
Para mi sorpresa no queda el neumático nada abierto. Esta perfecto para mi gusto, lo único que no traen salvabordillos.
Le puse las cuatro llantas, para saber por donde tengo que abrir, para llevarlo a pintar.
En eje trasero lo voy abrir algo por prevenir, ademas le puse unas pletinas entre el puente y el buje de 9 mm, las mandé copiar por las del saab.
Archivo adjunto 42822
El problema viene en el eje delantero que sobresalen de las aletas unos 8 mm y los brazos de las llantas otros 8mm, y eso que el ET es de 42, así que habrá que abrir, y bastante.
Archivo adjunto 42823
Archivo adjunto 42824
Me llegó esta semana una rieger que me compré, haber si con ella soluciono algo:o
Archivo adjunto 42825
Os pongo una foto del coche con las llantas
Archivo adjunto 42826
-
Buen calzado le has metido al astra, si señor!
Un saludo
-
Bufff, esta brutísimo !!! Una pregunta, por qué está tan alto de atrás? Yo también me estoy haciendo unas pletinas para mi puente, pero yo tengo intención de darles un poco de ángulo para más caida detrás.
Saludos y sigue así !!
-
Está tan levantado porque por dentro está totalmente vacio (sin lunas, puertas, asientos ....), y ademas le saqué las fotos nada más posarlo del gato. Estando en condiciones normales está como 7 cm más bajo .
Lo que pasa, si le das inclinación en las pletinas la tuerca no aprieta en plano, y eso no se si puede ocasionar algún problema.
Yo para asegurar que no se aflojen las tuercas emplee en loctite fijador de roscas.
Según lo tengo ahora el eje delantero mide 1470 y el trasero 1460 (40mm y 28mm más ancho que de serie)
-
Impresionante trabajo el que estás haciendo en el astra!!pa mear y no hechar gota.seguiré impaciente tu proyecto.si señor.Menudo motor,espero un video cuando todo funcione.Suerte y adelante.
-
Yo flipo con todo este proyecto en general, todo el material de calidad, todo hecho con buen criterio...pero, con lo que me quedo no es con el coche (que es alucinante) sino con el garaje ke tienes tio, tan limpio, tan ordenado, a cada foto que veo me gusta mas, tu mesa de trabajo, tu panel de herramientas...es como un minitaller en tu propia casa! Envidia pero no de la sana, de la mala, jaja.
Estás dejando el coche de miedo, sigue así! Un saludo, agur
-
a mi delante me quedan mas o menos igual... y no tengo problemas...bueno, quizas un pelin menos, pero son ET 38..
-
Lo de las pletinas no lo había pensado pero yo espero pasar de 4 a 5 tornillos y en el vectra atrás queda muy corto de vías, cantan mucho las pletinas?? para el tema de las amigas ITV etc etc.
Y opino como Apocalypse da gusto ver el taller que tienes, yo lo que he aprendido en las prácticas de mecánica es que si uno trabaja con orden y limpieza, al final, el resultado es muy muy bueno.
Sigue así que es un cochazo lo que estás haciendo.
Un saludo!!!
-
Impresionante trabajo eso lo tienes ya acabado,sigue asi
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
pedazo proyecto tienes entre manos.un trabajo impresionante.me quedo por aqui a ver el resultado,.saludosss