Erik mi txuleton!!!! jajajaja
Ayer todavia habia gente que no sabia que estaban puestas las fechas de la kdda....menudos pajaros!!, luego querran dormir en una cama
Versión para imprimir
Erik mi txuleton!!!! jajajaja
Ayer todavia habia gente que no sabia que estaban puestas las fechas de la kdda....menudos pajaros!!, luego querran dormir en una cama
Erik confirmo mis serias intenciones de acudir a la cita!! jajaja
no se puede votar!!!
yo posible candidato
Vas tarde FranXuuuuuuuu!!! Te apunto como duda, y cuando puedas me confirmas, ok? Cuanto antes mejor.
Alvaro, a ti entonces te confirmo ya?
Os recuerdo que el hotel no nos cobrará nada por la cancelación de alguna de las habitaciones si avisamos con 48 horas de antelación.
Es decir, si tenéis intenciones reales de intentar venir, confirmar asistencia, para que os sumemos a la lista y os tengamos en cuenta para la disposición de las habitaciones, y en caso de no poder venir, AVISANDO CON 48H DE ANTELACIÓN se puede cancelar sin ningún problema.
Oido cocina???? Un saludo y gracias. Agur
+1 a lo que te comenta Alex.
El domingo solo habrá restos y mas restos. La gente, según lejanía, supongo que empezará a irse según recuperen la consciencia, y los que quedemos a comer, estaremos seguramente con caras de pocos amigos...
Te recomiendo encarecidamente que si te has planteado venir, lo hagas el sábado, y pases el día grande junto con nosotros.
Por cierto, si vienes el sábado, avisa, para sumarte a la lista de la sidrería. Si vienes el domingo, avisa tambien XD, para que entre todos nos acordemos de esperarte jaja.
Un saludo! Agur
Yo ya os dije que imposible, tengo que trabajar el día 21...
y voy a andar bastante liado, otra vez será!