Me encanta esa foto del ascona, impresionante!!
Lo usas muy a menudo o lo tienes todo el día en el garaje haciéndole upgrades??
Un saludo
Versión para imprimir
Me encanta esa foto del ascona, impresionante!!
Lo usas muy a menudo o lo tienes todo el día en el garaje haciéndole upgrades??
Un saludo
Desde el aniversario que no sale...
Lo saco poco la verdad...
Se pasa mas tiempo desarmado que entero xd
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Y homologarlo y eso??? lo has tenido fácil???
Digamos que lo estoy teniendo difícil...
Estoy alucinando...no sabía de la existencia de este proyectazo. Solo con leer la lista del primer post ya te falta el aliento! xD
Las adaptaciones van más alla de un "simple" cambio de motor. Ni me quiero imaginar las horas que llevas echadas ahí. Espero que te dejen homologarlo, porque la verdad es que el coche es una pasada y se merece estar circulando sin que nadie le hinche los webs...
Enhorabuena. Tienes una obra digna de admiración.
impresionante la pila de horas y quebraderos de cabeza que te habras pillado, enorabuena con el proyecto y suerte con la homologacion que a dia de hoy esta muy mal la cosa
Soy nuevo en el foro y la verdad es que leyendo todo y viendo todas las fotos, es completamente impresionante el ascona. No creo que haya algo que no le puedas hacer, cosa que quieres cosa que consigues. Mi más sincera admiración :thumbup:
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Gracias por el apoyo gente, este club tiene la culpa de la existencia de este coche.
La semana pasada me hicieron las pruebas de frenado en el ascona... A ver si consigo homologarlo.
Por cierto y como dato curioso que el injeniero se sorprendió es que dio casi 1G de deceleración jajajajajsjaja