Ya lo saqué y revise el otro dia, chupa la gasolina de una especie de "piscina" en la zona mas honda del deposito. Si me acuerdo el proximo dia lo saco otra vez y le tiro una foto si puedo
Versión para imprimir
11 de mayo 2013 (220h)
Foto a peticion de txema: "piscina" interior del deposito
Archivo adjunto 35327
Puente trasero "upgraded": resoldado y reforzado, discos zimmermann perforados, silentblocks PU superflex y tornilleria reforzada. Estas dos ultimas mods tambien aplicadas a los trapecios delanteros
Archivo adjunto 35328
Deposito antigravillado e instalado junto con las tuberias de llenado
Archivo adjunto 35329Archivo adjunto 35330
Bomba de gasolina siguiente paso, para el proximo dia
Archivo adjunto 35326
Tiene todo muy buena pinta Kike.
Te agradecería link de esos silent blocks.
Un saludo.
Buen curro kike!! Te han quedado muy curiosos los bajos y el depósito, yo también haré este verano los bajos y el depósito. En cuanto al eje trasero y los trapecios pintan muy muy bien, ¿A qué te refieres con lo de tornillería reforzada?
Respecto a la bomba de la gasolina, un par de cosas:
-Los manguitos que unen la bomba con el depósito, y el que une la bomba con el filtro, ¿que los comprarás por metros no?
-El filtro de la gasolina lo siguen vendiendo en la opel (estuve el otro día y me dijeron que costaba unos 16 +iva) tú que harías ¿pillarías el original, o comprarías un bosh o un mann de similar precio?
-Y por último, que sepas que si vas a cambiar los tornillos esos de goma del soporte lo tienes en misterauto por unos 5.50 con iva incluido, y en la opel los tienes por unos 9 euros +iva, que estuve preguntando yo el otro día.
Un saludo
Solo tenias que googlear con la marca que la he puesto jose, estas perdiendo facultades xD.
http://www.superflex.co.uk/
Con tornilleria reforzada me refiero a calidad 12.9
Los manguitos iran por metros efectivamente. Un filtro es un filtro, donde te salga mas barato, yo ya tengo stock en casa. Y los silentblocks de la bomba ya estan de camino via ebay, como habitualmente, dificil igualar sus precios :D
Bien bien, gracias por la info kike, yo también aprovecho y meto tornillería nueva de calidad, que no es un gran gasto y sin embargo te quedas como dios viendo las tuercas y demás brillando jaja
Y a la hora de comprar desde luego que ebay es tu amigo jaja
Un saludo
PD: Te mando un mp para ver si me echas una mano con una duda que tengo...
Supongo que el deposito del kadett no es igual que el del astra porque si no, no me explico como has metido ahi la cámara...
Buen trabajo, se ve que eres un tio fino!
Saludos.
Me alegro Kike, veo avances. Y muy ricos
Muy bien guaje mio!!! asi me gusta. Dai, dai!!!!
¿que le vas a hacer a la bomba? Cambio de manguiteria y arreglo estetico supongo, pero ¿Alguna mejora o mantenimiento mecánico?? Es que la mia suena ya que da gusto, no se si es un foco de los males que tiene mi coche.