Re: [astra f] Proyecto astra 5p. C20XE M2.8
ese conector me recuerda al pequeño del ordenador de abordo del astra , aunque si esta por la zona de la centralita no creo que sea
una ayudita aclarativa... tirando de EPC, he visto que la bomba de combustible es la misma en: MOTORES A GASOLINA 14SE,C14SE,X14XE,C16SE,X16XEL, 18SE,C18NZ,C18SEL,C18XE,X18XE, C18XEL,C20NE,X20XEV,C20XE
si esto es asi, partiendo de que tengo el X16XEL y quiero meter el C20XE, no tendría que cambiar la bomba?
alguien me lo puede corroborar?
Ostras, a mí me sonaba que era la misma en todos los 2.0...
Míra, eso que te ahorras entonces, y una cosa más qe aprendo. Aunque me parece extraño.
Cita:
Iniciado por
cicli
Aunque me parece extraño.
a mi tambien me parece extraño, por eso pregunto, que oye, si me lo puedo ahorrar...
el que me lo podría aclarar de fijo, a bote pronto, es tunero xD
porque lo que viene siendo el cableado de corriente con su relé y tal si que será el mismo en todos, digo yo...
hombre yo te puedo decir que con la bomba del corsa GSI se puede encender un 2.0 SEH a partir de alli como veas tu mismo. no cuesta nada tampoco canviar la bomba y te ahorras de futuros problemas
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
hombre yo te puedo decir que con la bomba del corsa GSI se puede encender un 2.0 SEH a partir de alli como veas tu mismo. no cuesta nada tampoco canviar la bomba y te ahorras de futuros problemas
sería quitar una y poner otra? no tendría que cambiar cableado ni nada no?
Cita:
Iniciado por
Crow
Por cierto ayer soñe k venias a pasar la itv y nos enseñabas ese xe 5p.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
sería quitar una y poner otra? no tendría que cambiar cableado ni nada no?
No sacas y pones la otra
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
a mi tambien me parece extraño, por eso pregunto, que oye, si me lo puedo ahorrar...
el que me lo podría aclarar de fijo, a bote pronto, es tunero xD
porque lo que viene siendo el cableado de corriente con su relé y tal si que será el mismo en todos, digo yo...
Lo acabo de mirar en el EPC y efectivamente vale de todos los Astras. La exclusividad es en los Vectra que sólo la comparten los 2.0 y el V6.
Pero he visto un detalle guapo, que Corsas B y Tigras llevan también la misma que el Astra. Eso aporta material más nuevo.
billy,el conector ese suelto lo traen todos los ke yo deswmote por aí,no se para ke es pero...vienen varios anclados al soporte de la alarma.
saludos