no me olvido descuida, esas gomas son tuyas y antes de dartelas te pasare unas buenas fotos por si realmente las quieres.
Versión para imprimir
por cierto no veais como suena con el tramo recto y el silencioso duramax, se iban girando todos alli en el pueblo para mirar :D
el cilencioso duramax? no se aki en sevilla se llama duramas en madrid ke se llama asin?
es duramas si xD
Joer, yo quiero uno de esos, jeje, duran casi eternos no?, pero creo que cuestan una pasta. Es que el mío se carga los escapes como rosquillas, en 17 años se ha cargado ya 3 ó 4, los dos primeros originales, de tramo recto y cromados, precioso pero caro para lo poco que dura (menos que los genéricos de tramo curvo). Creo que es por la agüilla que suelta y más si se hacen recorridos cortos, que es lo que se hace con este coche.
PD: A espera de las fotos a ver esas gomas jeje.
Saludos.
hoy iba a ir pero me he metido en la carretera de toledo y con la gente que sale de puente ha sido un caos y me he tenido que volver, mañana o el jueves a ver sino diluvia y le hago las fotos y mas cositas que le quiero hacer
el escape al dueño le costo 240€ pero se lo queda el una lastima, me quedare yo con un vimesa que vendia un amigo mio y esta nuevo.
lo he intentado todo para quedarme con el escape lo juro pero no ha sido posible asi que na. por cierto mañana por la mañana me lo traigo a mi garaje de aqui para poder ir haciendole cositas porque como tnga que acercarme al alamo cada vez que quiera hacer algo... chungo.
ya lo tengo en mi garaje de aqui y mañana mismo quito las molduras y hago limpieza a fondo asi como revisiones generales.
esto es un pequeño video de hoy que se ve oscurisimo pero se oye la linea directa duramas, acojonante.
http://www.youtube.com/watch?v=VZoRGDCy0LM
Ostras como suena eso!!, reconozco el sonido de nuestros 18SE enseguida, pero cuando le aceleras ya no suena como el mío, jeje, tremendo!. Aquí dejo un vídeo que tenía grabado subiéndolo en ralentí hasta las 6000 vueltas, a mi me parece que sube de vueltas rapidísimo, o a lo mejor no es para tanto?, jaja, no me atreví a subirlo a tope porque es que acojona!
http://www.youtube.com/watch?v=S4Tfrfq6P_0
PD: Acuérdate también de guardárme aparte de las gomas de las puertas el trocito que lleva en la aleta y a ver si pones unas fotillos.
Saludos.