Re: Nuevo diccionario enciclopédico del clubGSIspain
Dos mas:
- Popero=Villacampa: Persona metro-gay, la cual le mola escuchar basura musical del estilo de Pereza, Amaral, Canto del Loco, Oreja VanGog, lleba ropa de gurú y el niño, chancletas de playa para ir por la ciudad, gafas tipo mosca de D&G( de imitación), piercings de niña, cinturón de brilantinas, camisas rosas, etc (los poperos más malotes fuman y se recortan la ceja para aparentar haberse pegado)
- Compotif: "palabra seria" dicha por K_V6 para referirse a la llantas de cicli.
Va a ser que la gente que ha escrito en este post, llevan tropeciento mensajes, pero me atrevo timidamente a poner otra definicion que nada mas llegar aprendi.
"milsis" Dicese de aquel opel, kadett por lo general, que tiene el motor de 1.600 cm, y que por regla general tambien es el 1.6sv
Mítico, se lo he oido casi siempre a Alvaro, y ahí quedó en la mente.
Marc y yo fundamos a su vez la "copa milsis" la primera vez que fuimos a Leciñena, echando un mano a mano por aquellas carreteras con nuestros Kadett culones "milsis".
Que recuerdos y que fotos.
Un saludo
trankilo,k ya os cojo yo el relevo cn mi mislis...
tambien hay copa milcua??? XDDD
Yo entro en la copa milsis!
Además, mi coche como todos sabeis es Opel, no como estos Calibra que hay por el foro que no se que hacen la verdad... :-D
Un saludo!
Me da que con tu Opel Civic "milsis" los vas a fundir a todos, jaja.
Un saludo
mira que siempre se lo leo a Luisito... ZARRIO... que es un zarrio¿¿¿???
Cita:
Iniciado por
Flama
[SIZE=2]
"Fuah nen": Cuando ves algo muy gordo, o te sobre pasa, de lo guapo que es.
he de matizar aqui, que el origen de la expresion vino como consecuencia de la carga de flatulencias en el aula recreativa mientras nos matabamos con el "asiento caliente" del trackmanía...
madre mia, que manera de hacer la digestion...
Cita:
Iniciado por
tope_astra
mira que siempre se lo leo a Luisito... ZARRIO... que es un zarrio¿¿¿???
es que como sabes que hay palabras que no se pueden decir pues en vez de poner M I E R D A pone ZARRIO de manera cariñosa eso si ;)
saludos desde los madriles!
Otro vocablo nuevo.
"Cansinamiento": dícese del estado de ánimo que provoca en los foreros ver una y otra vez los mismos post cansinos con las mismas historias.... que siii, que siii, cansinooo.
Un saludo