-
sobre rodamientos
resulta q m han empezado a sonar a lata las ruedas traseras. despues de pasar por el taller,como suponia m han dicho q son los rodamientos traseros, q estan cuadrados. me cobran 107 E por cambiarlos
y pregunto yo, puedo encontrar unos medianamente decentes en un desguace?? es facil cambiarlos??
joder esw q llevo un mes curioso, entre las 40000 pelas del carburador y los 110 E de los frenos traseros no tengo mas pasta para gastar otro s100E en unos putos rodamientos
por cierto, si no los cambio durante un tiempo pasa algo malo aparte del ruido q mete el coche ?
-
Yo ke tu con esas cosas no jugaria muxo, es un consejo.
De todas maneras si te decides a acerlo aver como **** sacas los rodamientos de su sitio, sin joderlos muxo.
Yluego no me acuerdo pero me paerece ke necesitas una prensa hidraulica para meterlos en su sitio, pq van a presion claro.
Si sigues asi con ellos lo unico ke te puede pasar es ke te gripen y agas un destrozo mayor.
Suerte!!!
-
<P>mira exodia,yo tengo un gt y se me joden con frecuencia lo traseros pq nuevos paso de ponerlos,cambiarlos en el corsa&nbsp; de las ruedas posteriores es fácil,primero lenvanta el coche,saca la rueda ,y forra bién el cohe, en el tambor de atrás sacas la tapa que protege la tuerca,quita el pasador y afloja la tuerca,una vez fuera la tuerca y la arandela,dale unos golpecitos al tambor y ya veras como sale un rodamiento cónico al quitar el tambor&nbsp; hay otro dentro pero el q más sufre es el pequeño,los pones lo engrasas bién y a correr ,además si quieres ver como cambió&nbsp;los mios de atras,quedamos en un ratín que tengas libre&nbsp;ya que tu eres de oviedo&nbsp; y yo de&nbsp; la villa ,y tengo&nbsp;sitio y herramienta bastante para hacer lo que quieras al coche,yo mismo voy al desguace a por ellos eligó un corsa&nbsp;que mas o menos&nbsp;no tenga holgura, y se&nbsp;los saco.El último me&nbsp;cobraron 3&nbsp;euros y todavía me dura,otro tema son los de&nbsp;la parte delantera que hay q quitar la mangeta y es más rollo,pero los de atras son faciles&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;< ;/P>
-
:o :o ahhh nuevos en la casa del rodamiento q esta en ganda valen 36 euros nuevos, los conicos de la rueda trasera
-
joder tanza, porq tengo examenes y estoy algo apurado pero si no m tenias alli ahora mismo XDD
de todas formas si te viene bien una mañana de la semana q viene, por ejemplo el martes o el miercoles, te pago la comida XD
-
Es tan facil de cambiar??????????????????????????????????????????? ????????????????????
-
Los delanteros son super xungos, yo fui al mecanico para cambiar los dos delanteros y al pobre mecanico le costo un poco