Operacion D/A ¡¡¡YA INSTALADA!!!
Hola a todos.
TAXANNNNN!
YA TENGO LA DIRECCION ASISTIDA!.
Este es el primero de una serie de post que he pensado en hacer segun monte el invento en mi coxe.
Esta mañana he comprado TODA la dirección asistida para mi Kadett 1.8i. Como ya he comentado en otro post: ya tengo la bomba, la caja de la dirección (brazos de dirección y rotulas incluidas) el deposito y todas las tuberias que lleva intactas.
Me ha costado solo 70 €, pues he llegado a un acuerdo con el colega del desgüace (DESGÜACES EL CHOQUE) y me dejaba ese precio sin garantia. Aunque el aspecto de el conjunto es muy bueno. En apariencia al menos, ya veremos al montarlo.
Lo malo es que como me lo han desmontado ellos mismos del coche donante (un Kadett Diesel), los curritos (2 moritos de mala gana, dicho sea de paso) se han cargado el soporte de la bomba al bloque motor. Pensaron que no me hacia falta y se lo dejaron puesto. Dije que queria TODO. Cuando llegué estaba roto y el motor tirao en una camioneta grasienta... 39€ en la Opel y hay que pedirlo a Zaragoza.
Bueno, mañana iré a otro desgüace a ver si encuentro uno igual..., que por cierto, he visto cantidad de coches con el soporte D/A A/A combinado, sobre todo Astras, y el motor era el mismo que el Kadett. No veo el problema en poner D/A y A/A al mismo tiempo...
Os mantendré informados y prometo sacar fotos a tutiplen de todo para que veais el proceso paso a paso.
Salu2.
Roncete
P.D.:
Ya he instalado la D/A, se sale! Le envio a Alex el brico por si quiere colgarlo.