Proyectoo y swap astra gsi
Buenas! Llevo bastante tiempo liado trabajando para conseguir loque quiero hacer. Tengo algunas dudillas aver si me las podéis resolver. Me voy a comprar un motor 2.0 16v con lexmaul,colectores de escape, culata, centralita con chip... Y selo voy a meter a mi astra 2.0 8v. Cuantos cv le podrán subir todas esas cosas más o menos?
También voy a cambiar de llantas porque me e aburrido de las borbet, me apeteze algo con garganta, e visto unas que me gustan pero las hay en bastantes tamaños, quería saber más o menos cuales me vendrían bien, pongo las medidas:
En 15:
7x15 et 20
8x15 et 15
En 16:
8x16 et 25 o 20
9x16et 15
Quiero que queden anchas y el neumático como aguevado, pero no quiero que me multen, en esto ayuda porfavor.
Le quiero meter unos semibaquet estilo recaro en cuero pero los quiero homologar y no se si se pueden,
Y si alguno sabe de barras antivuelco homologables baratas que escribaa! Alguna cosilla más voy a hacerle como suspensión, repintarlo cuadrar bien el frontal y así, conforme baya haciendo colgaré fotos! Con esfuerzo se recibe recompensa!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk