Ralenti Baja conforme temperatura aumenta
Bueno, pues abro post especifico porque ya estoy desesperado, os pongo en situación:
Coche, Astra GSI 1.8 16v (C18XE)
Para navidades, murió la batería, le puse pinzas para arrancarlo y me fui a cambiarla, conforme iba hacia donde compre la batería, me di cuenta que el ralenti, bajaba a 600rpm (y era estable), no me di mucho mal pensando que igual al estar la batería muerta no iba todo como debía, pobre iluso de mi, se puso una nueva y sigue esto así.
Os cuento con mas profundidad y detalle el problema, el ralenti conforme la temperatura de motor va ascendiendo va bajando progresivamente hasta estancarse en 600rpm (mucho antes de llegar a temperatura de servicio).
También decir que solo es bajo cuando estas parado, es decir, vas a por ejemplo 10, 20, 50, 100km/h lo que sea, dejas que caigan las vueltas hasta ralenti y se quedan en unas 800-900rpm como era habitual, en el momento que paras a 0Km/h, el ralenti baja hasta estancarse en 600rpm.
Fallo de motor apago, autodiagnosis no da ningun fallo y diagnosis tampoco revela ningún fallo.
Cosas que se han COMPROBADO:
-Sensor tª aire admision.
-Sensor posición mariposa.
-Caudalimetro.
-Valvula de ralentí.
-Sensor CTS.
(Todo esta dentro de valores marcados en Autodata, tanto de componente como de cableado que le llega a el)
Cosas que se han SUSTITUIDO, por probar que no quede:
-Sensor tª aire admision.
-Caudalimetro.
-Valvula de ralentí.
Con todo ello la cosa sigue exactamente igual...
Ideas? :(