bajones de rendimiento en 18E
os cuento resulta que mi kadett con motoe 18e me da bajones de rendimiento hai unas veces que va como un puto tiro otras que le pesa el culo , ejemplo salgo de mi casa ago 15 kilometros le pesa el culo , lo paro lo vuelvo a arrancar y como un tiro esque ya para ver si son cosas mias e probado el coche contra otro y es cierto no es mio esque le dan bajones cambie el caudalimetro ace un tiempo pero sige igual el rele de la inyeccion es nuevo tendra como un año , los cables tambien los puse nuevos , bujias revisadas pero tengo unas nuevas pa poner e pensado que yo creo que a este le falta gasolina o algo , tapa de delco y rotor tendran como 1 año tambien todo bosch ace ya casi 2 años cuando le compre tambien le puse el sensor de temperatura de refigerante nuevo bosch el filtro de gasolina se lo puse tambien nuevo filtro de aire tambien recien puesto, inyectores limpiados en un bosch car service os pregunto por que me huele a atranco en el deposito de gasolina o la bomba de gasolina por que cuando va bien anda como un jodido ****** lo e probado varias veces con el hyundai coupe 2.0 143cv de mi amigo y le da pachas el kadett cuando va mal me da pachas el ami . aver que opinais vosotros.