Buenas...queria saber que diferencia al kadett 8v del astra 8v para que uno tenga 130cv y el otro 115cv....tengo el astra gsi 8v y que piezas le ltendria que poner del kadett para sacarle mas cv.... ;)
Versión para imprimir
Buenas...queria saber que diferencia al kadett 8v del astra 8v para que uno tenga 130cv y el otro 115cv....tengo el astra gsi 8v y que piezas le ltendria que poner del kadett para sacarle mas cv.... ;)
Son motores diferentes, no es así de fácil como piensas.
Tira de buscador, verás que hay pistones, árbol de levas, centralita, cigüeñal, empujadores de válvulas...
Okis gracias...y arbol de levas y pistones encajan bien o hay que modificar?
Encajan bien
pues perfecto....me hara fata algo mas para subirlo a los 130cv o asi bastara,tambien llevo supresor del catalizador...
Con lo basico (arbol de levas, pistones y centralita) ya se puede decir que tienes los 130cv
oka...y la centralita se cambia sin mas,o es necesario mas cambios...
Cambia tambien el cigueñal y los empujadores de valvulas, cambiando árbol pistones y centralita no te irá como un seh aún. Puede que cambie caudalímetro, lo desconozco.
Alex cambió levas, centralita y pistones y no tuvo los resultados esperados. Ojo con poner pistones de otro motor, se debe medir muy bien ya que entran en juego los desgastes del motor receptor y del motor donante.
pues gracias, ya me ire haciendo poco a poco con las piezas...:)