TIrones en astra f 1.6si,c16se!
buenas compañeros,el caso es que tengo este astra y me iva deputisima madre hasta hace 2 semanas o asi!!!lo unico que le pasa es que a dias y a ratos y no siempre me da tirones, en primera y segunda mayormente, despues nada,y solo me los da a bajas,por debajo de 2000rpm!!!el caso es que le cambie el filtro de aire,pero no llevo otro igual sino uno deportivo,y no se si por eso me podria dar los tirones pero lo tuvo un amigo suyo en uno identico y no es que le iria maal,
por eso nosee si sera eso o noo...me podriais ayudar???tambien ahy uno de esos dias o ratos de menciono ke el coche a ralenti como que me cabezea y se baja en ralenti de las 900 que debe estar mas o menos a las 500-600,puede ser la valvula de ralenti???tambien decir que el filtro lo llevo directo a admision,si ningun tubo empalmao que saldria de admision a el filtro como va uno de serie,que es lo que me gustaria llevarlo asi ya que va a coger aire menos calentorro por *******,pero el tubo que va de el filtro de serie a la admison es un poco mas grande que la boca de mi filtro,con lo cual no me entra biien y nose como hacerlo para apañarlo bien eso y ke me salga mas en el morro como deberia...si alguien sabe o lo ha hecho o me puede ayudar lo agradeceriaa!!!gracias de antemano,me ayudariais mucho con esto ya que llevo comiendome la cabeza dias yaa...pork no pasa nada ke me pase en el pueblo o asi aunk es molesto esos putos tirones,pero que te pase al salir en una rotonda....mal!!!por cierto se me olvidaba,un dia se me llego a parar cuando reduci a segunda para pasar unos badenes,se conoce que freno muxo y claro bajo de vueltas tanto que se paro,cogi volvi a arrancar y nada mal,por eso digo que si podria ser la valvula del ralenti k este sucia o algo,o el filtro quee este algo apocao y algo que oido de la sonda lamda!!!gracias de antemano compañeros!!!