-
Aconsejarme pedido
http://www.oscaro.es/juego-de-cables...5-6617-2466-gt buenas
he preguntado mucho sobre el tema perk necesito pedirlo mañana ya y tengo dudas...
Mi coche es el opel kadett gsi 130cv SEH
Mis cables van uno de cada bujianal rotor y son cuatro y del rotor hay un quinto que sale a otra parte direccio a la bateria.
En el enlance de ahi cual comprariais?es que el NGK esta bien de precio y pone para el seh,pero es que segun la imagen no tiene los cuatro cables pa enchufarlos a las bujias no?gracias
-
http://www.oscaro.es/tapa-de-distribuidor-de-encendido-opel-kadett-e-2-0-i-gsi-129cv-692-6617-2466-gte me olvidaba. Que diferencia hay entre delcos. El mio es tipo el de bosch. Pero el rosa de 50euros es igual ....valdria?y ese tan barato de15 euros?gracias
-
Yo te recomiendo que te pases por recambista y lo compres todo alli. En kadett al menos hay dos tipos de cables de bujia para 20seh, y por lo tanto 2 tapas de distribuidor diferentes y 2 bobinas diferentes.
Sobre el enlace del primer post, si miras hay una segunda imagen que dice cuantos cables vienen de cada.
Y si aceptas recomendacion: bosch y beru, mas caros pero conociendo nuestros sistemas de encendido comprar de otras marcas es pan para hoy y hambre para mañana.
Un saludo
-
Vale gracias si veo que no me aclaro el lunes subo una foto de mis cables y delco de como son
-
Yo te aconsejaría que antes de nada, te pasases por la opel y preguntases por los cables y el delco. Que igual tienes suerte y están a buen precio, es ese caso, compralos allí.
Un saludo
-
Vale gracias. El lunes os comento como me ha ido
-
Buenas,ayer guarde el coche en el garaje y limpie la tapa del delco y los conectores porque queria cambiar solo los cables. Pero ya ni arranca cambiare todo. Los cables se desacen al tocar la punta y el delco se han quedado dentro los cilindros de metal que chafa el cable estan oxidados y verdes etc...
Ahora la pregunta:
Como dijisteis ire el martes que viene a la opel haber cuanto vale los cables y la tapa del delco. Pero por si fuera caro preferiria comprarlos en oscaro o web similar que me digais. Pero cada juego de cables es diferente y no llego a aclararme los mios viejos son:
OPEL KADETT GSI 2.0 SEH 130CV
-Cable con muelle en un extremo directo a la bujia,y el otro extremo cable normal con el pisador de metal y rodeado del taponcito de goma que se sujeta en la tapa del delco. 4 CABLES
-Cable del delco con pisador de metal y le rodea el taponcito de goma y va a la gomina y es igual que el otro extremo. 1 CABLE
Muchas gracias
-
el cable que comentas que va dirección a la bateria es el que va a la Bobina
-
yo pregunte por los cables en la opel para el astra 8v y estaban descatalogados, he puesto beru y de momento de cine
-
Me puedes pasar la url de enlace? sobre los cables y ordenarlos.....
cuando compre otros cables y otro delco la posicion es igual que la de ahora o varia dependiendo los cables y delco?