Pues esa es mi pregunta le hechais aditivo a vuestros coches?
Yo en mi corsa no le ponia y me decian que iba a romper motor y no le paso nada...
Tengo un 600 y a este si le hecho.
Un saludo.
Versión para imprimir
Pues esa es mi pregunta le hechais aditivo a vuestros coches?
Yo en mi corsa no le ponia y me decian que iba a romper motor y no le paso nada...
Tengo un 600 y a este si le hecho.
Un saludo.
Mi padre si que le echaba de vez en cuando a si ibiza sxi, y decía que se notaba, que iba más alegre y reaccionaba mejor, para los nuestros ni idea, además alguna vez lo he pensado cuando veo el botoncito en tiendas que el le echaba
Nuestros motores a no ser que nos remontemos a unos muy antiguos ya vienen preparados para gasolina sin plomo asi que el aditivo es tirar el dinero
Todos los coches posteriores a 1986 están habilitados para gasolina sin plomo
Gracias por las respuestas pues anda que no habian timadores con el rollo de la gasolina sin plomo cuando curraba en el taller habia varias marcas de aparatos para eso yo cai se llamaba ecocat.
Nada, hasta un Kadett D 1.3 de principios de los 80 puede usar sin plomo y esos motores se siguieron montando hasta en los Kadett E y otros modelos posteriores, a si que la gran mayoría de los modelos de los 80 en adelante pueden usar SP95/98 sin problema alguno.
PD: En un 600 la cosa cambia. Hay que echarle el aditivo para no joder los asientos de las válvulas, pero hay gente que pasa de echárselo porque en un futuro tiene pensado abrir el motor para que funcione sin plomo y cuesta lo mismo el arreglo por no haber usado el aditivo que la modificación para no usarlo de por vida.
Saludos.
Por las respuestas que estáis dando entiendo que hasta un Kadett 1.6 SH de 90CV podría usarlo, el mio es del año 85. Vamos lleva bastante tiempo usándolo sin aditivo y aparentemente todo normal.
Un saludo,
Cualquier Kadett E puede usar sin plomo. Vienen todos preparados, incluso los últimos Kadett D, que usaban motores de los E como el 16SH, 18E, etc...
Incluso hay coches que no vienen preparados y no les ha pasado nada porque llevaban muchísimos años usando con plomo y se formó una película protectora en los asientos de válvula y luego a la hora de usar sin plomo a pelo no ha habido problema.
Saludos.