hola tengo una consulta ,no se si a alguien le a pasado, el cuadro electrónico va bien pero cuando enciendo las luces se queda en negro , agradeceria vuestra ayuda
Versión para imprimir
hola tengo una consulta ,no se si a alguien le a pasado, el cuadro electrónico va bien pero cuando enciendo las luces se queda en negro , agradeceria vuestra ayuda
Si es un kadett es la ruleta de regulacion que lleva a uno de los dos lados del volante. Es una resistencia que regula la luminosidad pero con los años se queman todas. Prueba a moverla para ver si coge en algun punto y si no sacala y une los 2 cables que llegan a ella.
Un saludo
si es un kadett perdón.....:rolleyes:
a mi el vectra me hace lo mismo.prueba a moverla o incluso empujar un poco para adentro la ruleta.eso con cambiar el boton de las luces con la ruleta suficiente
muchas gracias por la ayuda ,e limpiado la ruleta y va perfecto ,,,,,:)
Tu cuadro que es digital o de aguja es que yo enciendo las luces y no se me encienden los relojes puede ser de eso ?? Y otra cosa cuando pones las largas. Es normal que se te apague el antinieblas trasero y cuando quitas las largas se te encienda
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk