Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Versión para imprimir
Me acavan de meter 500€ i 6puntos por conduccion temeraria por ir a 150km/h en ezona de 30 menudos ******es
Hombre siento ser yo el primero q diga algo, peroooooo.
Los guardias serán muy, todo lo que tu quieras, pero a 150 en un tramo de 30.......
No se, tampoco no me parece muy habitual, correcto y normal
A 150 en zona de 30? Tu lo que no tienes cerebro!
Si pasa un tio por mi calle que está a 30, a 150 saco la escopeta y le meto dos tiros!
Pero que no sabeis que hay niños pequeños que aun no saben lo que es un coche y los podeis matar!
Poco me parecen 500€.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Ombre por dentro del poeblo no iva por un poligono i encima no me an visto dicen que an escuchado el coche subido de vueltas.
no me queda otra que pagar
y son ca....... ?? te tenian que meter preso
Ni siquiera me an visto solo me pueden aver escuchado
Me he informado por curiosidad, y tampoco habría sido tanto más con foto, 600€ en lugar de 500€, si te sirve de consuelo... aunque no sé si te podrían haber calzado las 2 multas...
http://www.dgt.es/was6/portal/conten..._velocidad.pdf
Igualmente me parece rara esa tabla... según eso si pasas de 81km/h en zona de 30 ya da los mismo 82 que 200...
Ombre no se no me an dado copia de la multa ni nada me an dicho que eran 500 i 6puntos que si queria copia tenia
que ir al cuartel