3 Archivos adjunto(s)
Montar centralita, c/c y demás
Hola compañeros, a ver si me podeís ayudar con un par de pijadas que me tienen algo quemao, a ver, estoy intentando dejar colocados en su sitio algunas cosas del interior, A ver si me consigo explicar, por que estoy bastante verde con estas cosas:
-Bueno vamos con ello, como vereís en las fotos he numerado las piezas con los números 1,2,3 y 4:
Archivo adjunto 35902
-La pieza 1, la verdad es que no tengo ni idea de que es, me gustaría que me informarais de que es, además no estoy seguro de haberla puesto bien, ya que me da la sensación de que la pieza está algo hacia fuera, aunque puede que sea cosa mía... que opinaís?
-La pieza 2 más de lo mismo, lo primero es que no tengo ni idea de lo que es´y además en este caso no tengo ni idea de dónde va puesta y de cómo va enganchada, ya que no tengo guardado ningñun tornillo de esa pieza.... A ver que me podeís decir...
Archivo adjunto 35903 Archivo adjunto 35904
-La pieza 3 es la centralita, el problema que tengo en este caso es que la chapa a la que va anclada, estaba podrida, y la tuve que cortar y soldar chapa nueva, el tema es que me faltan varios agujeros y no sé dónde tendria que hacerlos, ya que la centralita lleva por la parte de atrás como un soporte de metal, y en total tengo 5 tornillos para anclarla... A ver si me podeís explicar un poco como hacer o ponerme una foto dónde se vea claro, por que por más vueltas que le doy, no estoy totalmente seguro de como va el tema...
-La pieza 4, creo que es la centralita del c/c, está pieza creo que la he anclado bien, y simplemente querría que me confirmarais que está bien puesta
Un saludo y espero haberme explicado bien ;)