Puente trasero de discos de Astra en Kadett
Buenas compañeros,
Hace tiempo compré un puente trasero de discos de Astra gsi 8v 115cv para metérselo al kadett y antes de la hecatombe en el foro recopilé algo de info pues mucha gente lo lleva montado. La comparto con vosotros:
ANCHO VIAS KADETT 8v 1406mm
ANCHO VIAS ASTRA GSI 1430mm diferencia de 24mm
ANCHO VIAS KADETT 16v 1426mm diferencia de 20mm
Así que bueno, en la ITV el coche dará 1,2cm por lado de más pero como tengo entendido que el max es de 1,5cm por lado (o eso creo porque con la nueva ley de ITV tela..) ... pues sin problema. Otra cosa es que de el cante con el hueco para los captadores del abs... y me den el alto.
Antes de meterme en faena, tengo que cambiar las panstillas pues estan al límite, el disco aparentemente esta bien sin rebaba excesiva a falta de comprobar bien. También tensar los tambores del freno de mano. El limitardor de frenada no lo pillé y por la diversidad de opiniones del foro, probaré primero sin el a ver que tal...
Mi problema viene con el cable del freno de mano pues el tipo que me lo vendió no lo tenía, y veo en oscaro que hay de dos medidas. Alguien puede confirmar si es que una es para discos y la otra para tambor o realmente hay dos medidas del cable para el puente de discos?? En dicho caso, como leches puedo saber cual es el suyo. No tengo numero de bastidor del astra donante para afinar la busqueda....
P.D: Os dejo el link de oscaro y una foto del puente
http://www.oscaro.es/cable-de-accion...-21789-2466-gt
Archivo adjunto 35733