Hola
Pues resulta que tengo una perdida de aceite en el kadett entre el filtro y creo que es la bomba de aceite
Cuando arrancas ves que entre la union de esas dos partes va saliendo aceite
Nose si lleva alguna junta o es la bomba?
Gracias
Versión para imprimir
Hola
Pues resulta que tengo una perdida de aceite en el kadett entre el filtro y creo que es la bomba de aceite
Cuando arrancas ves que entre la union de esas dos partes va saliendo aceite
Nose si lleva alguna junta o es la bomba?
Gracias
Entre el filtro y la bomba lleva la placa sandwitch, que tiene un junta torica grande y es un punto habitual de fuga
nueva en la opel te cuesta 1.5 € (antes de la subida del iva)
Vale ya tengo la junta
Ahora creo que para cambiarla tengo que sacar el filtro y dentro de la placa lleva un tornillo y al sacarlo cae la placa y puedo cambiar la junta
Todo bien?
Al quitar el filtro no se vaciara de aceite no?
Saludos y gracias!!!!
algo siempre cae. tendras que rellenar o aprovecha y ya le cambias el aceite y el filtro, ya que igual pones el filtro que tienes puesto y te pierde por su junta
La cosa es que le hice el cabio de aceite+filtro hace un par de semanas
Saludos!!
Cuando retires el filtro cuida de no volcarlo para que no se te vacie.
Algo de aceite caera, pero no se te va a vaciar. El nivel seguramente ni se entere.
Ok
Muchas gracias a ver si saco tiempo y lo cambio en un plis jeje
por lo poco que perderá esta junta, vale la pena esperar al próximo cambio de aceite
Yo tengo en mi 2.0 16v una Fuga parecida y me tiene hasta las narices, le he cambiado la junta que va entre la bomba de aceite y el bloque, reten de bomba de aceite, junta de refrigerador de aceite, juntas de carter y aun pierde, mucho menos pero pierde, prueba a cambiar la junta que te comentan y espero que tengas mejor suerte que yo.