alguien sabe de algun sitio donde me puedan cortar los bastagos de los amortiguadores traseros de un opel corsa b? si es por la zona de BCN mejor
Versión para imprimir
alguien sabe de algun sitio donde me puedan cortar los bastagos de los amortiguadores traseros de un opel corsa b? si es por la zona de BCN mejor
Había un chico que se llamaba Cat Competició, no sé si lo hace, no he encontrado su teléfono pero puedes contactarle por forotandas, su nick es cat_competicio
germani se quien. es ahora le mando un mp. muchas gracias
De nada ;) No sé si lo hará o no, pero no me extrañaría ya que preparaba y homologaba cohes de rallies.
busca cualquier tornero, yo contacte con uno bastante economico que se anunciaba vendiendo pomos y similares
y es Vástago, con V
vaya pensaba que era con B. me lo apunto.
el de cat competicio dice que no se puede hacer... vamos yo he sentido que se hacen sin problema. pasare por un tornero a ver.
Encontraste algún sitio donde hacerlo finalmente?
cortar el vastago? sease..sacarlo del amortiguador cortarlo y volverlo a meter?...No tenia ni idea de que esto se hacia.
Si, yo con algunos de serie los he mandado a cortar vástago y roscar para montar muelles cortos, incluso retararlos para que queden mas duritos.