Pues eso... ¿El astra GSI 8v lleva filtro de gasolina? ¿alguen me puede decir donde se encuentra por favor? ¿Cómo lo limpiais o directmente lo cambiais?
Gracias de antemano!
Versión para imprimir
Pues eso... ¿El astra GSI 8v lleva filtro de gasolina? ¿alguen me puede decir donde se encuentra por favor? ¿Cómo lo limpiais o directmente lo cambiais?
Gracias de antemano!
Se cambia, vale pokito, se encuentra en el lado del copiloto justo delante de la rueda trasera, te agachas y se ve
les hay desde 10 eu
Muchas gracias!
fijate bien al poner el nuevo que tiene flecha de dirección.
Gracias.
Lo raro esque fui a una tienda de recambios a preguntar sobre el filtro y me dijeron que este modelo de astra no llevaba.
Ahora cuando cambie el aceite y lo levante me fijare bién porque nunca lo he visto, a saber cuanta mierdecilla lleva...
Y esa tienda de recambios a la que fuistes no se llamará por casualidad Toys R´ Us ... :rolleyes::rolleyes:.
Lo digo porque que yo sepa no hay coches sin filtros de gasolina. Yo lo compré en una tienda de recambios gallega y me lo dejaron nuevo en 9€. Su colocación no tiene ninguna dificultad. Importante, fíjate en la dirección de la flecha gravada en el propio filtro;)
jajajajajaj. Me digeron no se que que si la bomba de gasolina ya lleveba ella misma el filtro y no se que milongas más, ya me extrañaba a mi... dios que gente...