quien me puede decir que hacerle a mi kadett para que vaya lo mejor posible,a poder ser que tenga mas bajas,la velocidad voy sobrao.
que caja podria montar....en fin que conjunto iria mejor.
saludos
Versión para imprimir
quien me puede decir que hacerle a mi kadett para que vaya lo mejor posible,a poder ser que tenga mas bajas,la velocidad voy sobrao.
que caja podria montar....en fin que conjunto iria mejor.
saludos
hola curri la caja no se la cambiaria lo q si podria hacerle es ponerle un grupo a la caja para q se quede mas corta la caja o hacer una caja a medida para q no pierdas puntas y luego un arbol d levas de bajas y medias con los grados dados ya para q no tengas q poner la polea regulable pq luego es un coñazo regularlo y llevarlo al sitio para q balla poberle presion d gasolina para q tenga un poco mas de empuje pero te chupara mas etc etc
y un arbol de levas de eses cuanto pude costar?lo del grupo keria cojer uno de otra cja de serie pero ke sea mas corto y no se de cual sacarlo....si me puedes decir algo te lo agradeceria.
Mira se que no es lo que pensabas, pero lo mas economico y barato es sacar el 8v y meter un 16v que no es nada complicado, por unos 350 euros, de mano de obra de taller metes un motor de 16v, gastandote sobre 1.000 euros entre motor, y demas te haces un 16v en condiciones, eso seguro que andara, mas y mejor que cualquier preparacion que le puedas hacer al 8v, eso por no hablarte del consumo, claro.
Piensalo, de verdad que todos pasamos por esas picadas, y cuando pasa el tiempo y lo ves, te das cuenta de que es lo mas sensato, un 16v es la solucion. jiji.
Un saludo.
siempre quedan calientes con 8v trucados a muerte :D
yo stoy cn flama metele un 16v q ademas cn el tiempo qrras mas ;)