Conclusiones despues de salir del mecanico!!!!!!!!!
Hola:D
hoy me tocaba dejar al coche en el mecanico y me a puesto bien los reguladores y me a purgado el circuito de frenos
me a entrgado el coche y le ido a dar una vuelta al barrio e aqui las conclusiones:
el pedal esta como blando(nose si sera asi)e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio
me a dicho el mecanico que el coche se acelera cuando salta el ventilador antes no sematiene estable,que esto puede deberse a la EGR o GR(algo parecido)
la suspension yo la e notado bien cuando salta por encima de los badenes ni se inmuta
las luces bien,todas funcionan,
direccion tambien bien,con las de 14" parece direccion asistida jeje
me a dicho que ahy que hacerle km y que mañana vaya a que le purge el circuito de nuevo
nose si esta noche ir a "hacerle los km" o no,ya por la itv que hace 5 años que no la pasa y la poli(aunque mañana tengo hora nose si conesto sime paran puedo decirle algo)aparte meda un noseque cojerlo y si en una curva no frena que hago(que conste que no ire a mas de 50km por pueblo no os vayais a pensar ue lo voy a poner a 100 o mas jeje unas risas no le sienta mal a nadie)
nose que hacer etoy si ir o no
un saludo
Re: Conclusiones despues de salir del mecanico!!!!!!!!!
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.
el kadett no lleva EGR ;)
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
e pisado el freno y e ido soltando embrague y ni se a movido del sitio
y esto para que lo haces?
Cita:
Iniciado por
choferbus
Paso uno, si hay que rodarlo que lo haga el mecanico, no lo pilles tu, a el si le paran posiblemente no le digan nada por ser mecanico, digo posiblemente.
Y EGR, me suena que el kadett no lleva de eso.
El coche tiene seguro y yo carnet
aqui en mi pueblo son muy "c.abrones" a los demas no le dicen nada pero a los españoles si te dicen "parese usted aqui"
la cosa esque mañana tengo hora en la itv
¿que es en lo que mas se fijan en la itv?
y la egr ni idea,para mi que este tio de kadett no tiene ni idea,porque medijo la primera vez que fui!!!!!!!que si todavia existian esos coches!!!!!!!!!!
un saludo
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
y esto para que lo haces?
Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo
Cita:
Iniciado por
choferbus
aunque tengas carnet y seguro, la itv es la itv, que lo ruede el mecanico y si le pasa la itv el mejor, si le paran de camino le dejaran pasar
El ya me a dicho que no puede que tiene mas coches que nose nose cuanto osea que no
un saludo
Cita:
Iniciado por
GSIDIEGO
Para ver si con el freno pisado de mueve
¿e echo bien o mal?
un saludo
es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...
esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
es que si se desplazara el coche con la fuerza del motor al ralentí, teniendo pisado el freno, es mejor que te bajaras del coche y circularas en bicicleta...
esa prueba, para ver el estado de los frenos, no dice nada...
No vale jeje melo temia
pero la que si que vale a sido mientras lo llevaba al garaje que ahy stop y me e parado llegaba a 40km y se a parado bien
un saludo