presentacion del otro vectra,por fin
weno pus ya iva siendo hora de presentar el vectra de mi mujer,y k mejor momento k este ya que le hemos kitado todo lo que tenia y vamos a empezar de cero poco a poco.
aviso es un post tuning ya que a ella le gusta asi y como es su coche hace lo que kiere con el.
habra muchos comentarios sobre todo por sus ideas asi k habra k aguantarse un poco.
tambien decir k el cambio va a ser muy muy largo y progresivo ya que no hay pasta y las cosas se le haran poco a poco.
Re: presentacion del otro vectra,por fin
pues cuentanos un poco las ideas y acompañalo con unas fotos para que podamos ver el antes y el después!!! saludos!!
3 Archivos adjunto(s)
lo siento pero cuando estaba escribiendo el mensaje me an llamado y e tenido que salir de casa y lo e dejado a medias jeje.
weno partimos de la base de un vectra 2.0i cd de 115cv sin catalizar,el 20ne vamos.
precio:300 euros,estado deprimente ya k la carroceria estaba(y esta)toda fastidiado por algun acido k le echaron al antiguo propietario.motor perfecto e interiores tambien.
hace ya tiempo k le puse elevalunas traseros electricos paneles con la maderita y varias chorraditas mas pero el cambio radical mas o menos ira por fuera.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1212868087
asi era cuando lo compramos y poco a poco lo hemos ido retocando,unas llantitas,la verdad es k en este vectra an pasado muchas de ellas,unas bbs,otras del norauto y alguna mas k ya no recuerdo todas en 15 pero finalmente se kedara con estas en 17
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1212868423
esta foto se le hizo esta semana,despues de kitarle los parachokes aleron y demas para poder pasar itv ya k necesitamos el proyecto de homologacion y demas y de momento no hay pasta para tanto.
e aprobechado k tenia en casa los muelles rebajados y como no se los puedo poner a mi 16v pues se los e puesto a este y etse es el resultado
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1212868597
jue bala xollos que encontrais por hay, ya me gustaria encontrar algo asi para trastear
salu2 y se ve bien el coche
en estas fotos mas o menos veremos lo k seguira mas adelante k son los parachokes y aleron seguido de taloneras,entrada(gracias a la colaboracion de rober opc)
interior,asientos recaro con cuero de un rover 820 ti,pomo,fundas,palanca de cambios,pedales,bolante y varias cosas mas del interior en color rosa chicle.
el color final de coche sera rosa chicle.
asi son los paracas,weno por lo menos es delantero ya k del resto no tenemos fotos.
weno al final no puedo subir las fotos de los paracas pero weno ya le sacare cuando se los volvamos a poner.
esta semana le pondremos la barra estabilizadora delantera haver si tenemos tiempo.
Bueno, para nada le haría eso a un Vectra, pero es un coche diferente.
Me alegro que le echeís mimo, tiempo y dinero a este coche, para que no acabe en el desguace.
¿Qué parrilla le has puesto? Me parece la del 2000 o es otra, porque no la veo bien.
¿Y qué marca de muelles le has puesto? Ando buscando para mi GT.
Un saludo.
la parrilla es la del reestiling pero cortada y modificada,la cambiaremos ya ke esta un poco txapu y los muelles son lowering sprint con susp koni regulable.
jeje
hacia tiempo q queria ver el coche de tu mujer, que ya nos hablabas de el...
un saludo y ma fotos!
Para mi bastante mas bonito con los tapacubos, pero para gustos...