que vendo el astra o el kadett?
pues han surgido nuevas opciones a la vista y ahora tengo una duda existencial, tengo que vender uno de los dos, pero no se cual vender...del kadett me costaria mucho deshacerme, pero estaba ya parado a la espera de rehacerse, y el astra esta recien puesto al dia para diario.....
que hariais?? por el astra podra sacarse mas pasta imagino. habria alguien interesado en alguno de los dos?
Re: que vendo el astra o el kadett?
yo me quedaria con el kadett tiene mas historia y a parte en el futuro va a ser todo un mito de la epoca! seguramente los mejores momentos los ayas tenido con el kadett. Te dejo mi opinion.
Cuentanos algo de esas opciones a la vista!!
mi opinion es ninguno, y si no hay mas remedio de vender venderia el astra, por supuesto!!
un saludo kike!!
vaya dilema , el kadett supongo que le tendras mas aprecio , pero el astra es un 16v. Lo suyo vende el astra con el 8v y el 16v para el kadett ;)
el tema es que necesito quedarme con uno como coche de diario, la opcion de intercambiar motores no es valida, no hay tiempo ni tampoco quiero swapearlo si lo tuviese, ese kadett morira 8v yo creo. quedarme con ambos tampoco es opcion planteable, un tercero en discordia se llevara gran parte de mis ganancias asique no puedo permitirme el lujo de tres coches, ni por pasta ni por espacio
si t digo la verdad no t puedo decir 1.yo tengo u nastra,asi k.kedate los 2 jajaja
nose yo me kedaria con el q mas cariño tuviera....( aunq yo soy astrera total jejeje) me mueve mas el corazon nose...
Yo en tu caso, sinceramente, te veo corazon kadettero. Quedate con el kadett y el astra lo vendes y alguna alma recibira un buen coche.
Un saludo fiera.
Buenas
Conociendo un poco los planes que tienes, el Kadett es el que más te tira y por lo visto en el foro, el que ha tenido Kadett y Astra casi siempre reconoce que el Kadett tiene un "algo" que le pone por encima en niveles de aprecio.
Así que vende el Astra y quédate el Kadett, que llegado el caso, seguro que encuentras antes un Astra en buen estado que un Kadett.
Un saludo
Pues yo te diría que según al que más cariño le tuvieses, que no sé por qué, pero creo que será el kadett. Aunque también influye el dinero que quieras invertir o dispongas, puesto que si quieres un coche de diario y el astra estaba ya listo, pero el kadett no, quizá te compensa más quedarte con el astra... no sé, valóralo tú.
Y cual es ese nuevo horizonte que tienens??