Re: Operación Rentable????
yo le iria cambiando poco a poco las cosas... nose todos los coxes acaban teniendo algo... yo cada mes le voy cambiando algo jejeje.. prefiero no gastarme tanto en ropa y dedicarle mi tiempo y dinero al coxe..
como t a dixo yolanda vete aciendolo poco a poco y lo acabaras dejando perfecto ;)
saludsssssssss
Si de motor esta bien yo sin duda me lo gastaria;)piensa q si no te lo gastas ahora cuando te decidas, el coche va a estar mucho peor y ya sera mucho mas dinero...
Un saludo:p
eso no es nadaaaa joerrrr.
te lo cambio por mi astra 2.0 16 ijijijij.
ahi veras lo que son problemas.....y el por culo que me esta dando,tanto que al final me creo que le sacaremos el motor y el resto se ira atpc...
un saludo
pacienciaaa,y miralo asi,si lo vendes,no recuperas,si no lo arreglas,ira a peor...al menos la cremallera y los tacos...
no lo dejes, un mes una cosa y otro ,,,,,otra, si lo dejas, te arrepentiras y cuando quieras meterle mano, el gasto sera mayor
Gracias por animarme un poco, quizás es lo que necesite, paciencia y DINEROOOOOO (cosa que al ser estudiante escasea Xdddd, y mucho, aunque bueno el viernes empiezo en un chollo).
Chicas y chicos, un saludazoooooooooooooo
con paciencia se va a todos los lados... asiq ya sabes jejeje pokito a poco.. y aver lo dejas nuevecito...bss
Mira en estos coches desde que te los compras, ya no es rentable, son " baratos" de mantener, pero siempre quieres hacerle algo para que esten mas nuevos o personalizarlos poco a poco, asi que asume que un coche es asi, exceptuando los nuevos que en los 4 años de garantia no te dan la lata, pero deja tu que pasen veras como sale todo a la vez.
Yo que tu iba poco a poco, la mecanica lo primero y luego la estetica.
Un saludo.
pero asi estamos todos todos nuestros coches tienes sus pijadas i se van reparando como buena mente se puedan pero eso si con tiempo i calma pero yo me lo quedaria-