Re: ¿Bad y Uroloki en U.K.?
pobres vectritas (ahora me falta el smile llorando)
Ufffff, demasiada modificación!! Espero que tanto BAD como Uroloki tengan más consideración con sus vectras...
BAD, al final apareció la dichosa calandra...se acabó la discusion de si eran asi los faros o iban a juego con una calandra...aki la tienes, pero sinceramente, me gusta más la que tienes ;-) aunke le da al coche un toke diferente...lo jodido sería encontrar una de esas, para empezar, xq nisikiera se sabe de que kit es...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA ... joder me consideran como tuning masivo ¡¡¡¡ V_V! .... vale que enga q salgo de la fibra anda... XDDDDDDDDDDDDDDD
opino.. el azul me gusta, aunke esa defensa es truñing,, y ya no me va ese tipo ahora racing o nada.. el blanco ... pues el blanco.... .... .............. umm-....... espera q voy a por el almax .... XDDDDDDDDDDDD
one saludo y les prometo q el mio va a rozar mas lo americano que el truñing español ;)
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Ufffff, demasiada modificación!! Espero que tanto BAD como Uroloki tengan más consideración con sus vectras...
BAD, al final apareció la dichosa calandra...se acabó la discusion de si eran asi los faros o iban a juego con una calandra...aki la tienes, pero sinceramente, me gusta más la que tienes ;-) aunke le da al coche un toke diferente...lo jodido sería encontrar una de esas, para empezar, xq nisikiera se sabe de que kit es...
la calandra es la de la mayoria d elos vectras.si te fijas bien es la de serie de los normales.en cuanto al tuneado yo no pienso hacerle na de eso.
para eso ya tenemos el vectra de ainara k esta muy parecido a uno de ellos jeje
Que conste que el post es de buen rollo.
Un saludo
Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
Yo al de ainara le buscaría unas taloneras o algo para los laterales, a juego con los parachoques, y lo pintaría todo de el rosa ese que le gustaba a ella...el acabado puede ser brutal...demasiado tuning para mi gusto, pero puede quedar muuuuuy elegante...
Para el tuyo, sin duda alguna, 100% de serie...si le retocas algo, que sea pues en plan los faros, los intermis, o algún aleroncito "discreto" trasero...no se, pero de carrocería si lo tocas perderá la gracia pienso yo...
nada nada, ni faros ni alerones...100% de serie + borbet y suspension...XDDDD
un saludo!
ya ya, 100% de serie, mas borbet, mas suspensión...estoy de acuerdo contigo, pero si ves los pilotos irmscher (focos + intermitentes) oscurecidos que lleva eduskap en el vectra...te corres...
100% de serie, pero con los detalles justos para darle un toque "diferente", german style a poder ser, jeje...
Cita:
Iniciado por
tope_astra
nada nada, ni faros ni alerones...100% de serie + borbet y suspension...XDDDD
un saludo!
Secundo!!!