espejos retrovisores estropeados electricos
mis espejos retrovisores son electricos y se movian con la palankita,pero ya nose mueven
tb tiene termico k le da calor a los espejos retrovisores y eso si funciona,pero lo de moverse no
k puede ser?
gracias
Re: espejos retrovisores estropeados electricos
te has mirado que el fusible esté bien?
Yo creo que el problema esta en el orden de las palabras del enunciado.
Ponlo asi: ''espejos retrovisores electricos estropeados'', a ver si asi ya te van.
cin <<''espejos retrovisores electricos estropeados'';
jajajaja
Buenas
Pues comienza por lo más simple, fusible, porque si no me equivoco el componente térmico de los espejos viene de la luneta, así que mírate su fusible, y si está bien, pues tira de polímetro, mando de desguace para probar...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Yo creo que el problema esta en el orden de las palabras del enunciado.
Ponlo asi: ''espejos retrovisores electricos estropeados'', a ver si asi ya te van.
cin <<''espejos retrovisores electricos estropeados'';
jajajaja
oye chaval, k yo hago aki consultas ehhh,no para que me corrigas una equivocacion,ya lo k faltaba,si tuviera que corregir todo lo k la gente pone por aki,apaga y vamonos
[quote=UZIELGAL;314755]Buenas
Pues comienza por lo más simple, fusible, porque si no me equivoco el componente térmico de los espejos viene de la luneta, así que mírate su fusible, y si está bien, pues tira de polímetro, mando de desguace para probar...
Un saludo[
pues el fusible esta bien,el polimetro ke es el jostik ese pa mover los espejos?
gracias
Cita:
Iniciado por
joco
oye chaval, k yo hago aki consultas ehhh,no para que me corrigas una equivocacion,ya lo k faltaba,si tuviera que corregir todo lo k la gente pone por aki,apaga y vamonos
era una broma hombre... no hay que tomárselo a la tremenda...
polímetro es un aparato que sirve, entre otras cosas para medir voltajes, es decir, para saber si llega corriente o no, tanto a los retrovisores como al propio mando
Buenas
El tester, polímetro o multímetro es el aparato eléctrico.
El mando de orientación del mando suele pasar por lo que he oido, así que es un candidato.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
joco
Oye muchacho, que he hecho una simple broma de programacion a partir de tu problema, no te piques tanto anda.
Si los fusibles estan bien y no te va ni el de la derecha ni el de la izquierda con dicha ruleta, mira la ruleta de marras.
Cita:
Iniciado por
jazenkiller
Oye muchacho, que he hecho una simple broma de programacion a partir de tu problema, no te piques tanto anda.
Si los fusibles estan bien y no te va ni el de la derecha ni el de la izquierda con dicha ruleta, mira la ruleta de marras.
perdona hombre,fallo mio,pero es k aYer venia rebotadoy la pague contigo
no me lo tomes en cuenta
mirare la ruleta haber,gracias