[Astra F] Espejos eléctricos
Hola compañeros...
Os quería comentar lo siguiente a ver que os parece...
Ando probando la instalacion de los espejos electricos y funciona todo muy bien menos el movimiento horizontal del espejo del lado del conductor que no va... Descarto el propio espejo porque lo he probado dandole chicha directamente y funciona perfectamente, aparte que conectandolo al conector del otro lado, el mismo espejo, funciona bien.
Luego, de cables, el de la masa, que es compartida para el movimento vertical y horizontal no es, porque si no, no iría el vertical. El "positivo" del movimiento horizontal, no está cortado, he probado continuidad y OK
El mando, pues seleccionando el lado dle copiloto, funciona perfectamente los 4 movimientos, pero seleccionando el lado del piloto, solo va, como digo, arriba y abajo... entonces, descarto lo que es pulsador en si... ¿podría ser tema de la conexion interna del propio mando con el cable verde ,que es el positivo para movimiento horizontal que no me va? ya digo, que he medido continuidad desde la soldadura del mando, pero de ahi para dentro ni idea... pero como el del otro lado funciona, me extraña...
que opinais?
PPor otro lado, son los dos espejos calefactables o solo es el de piloto?
gracias de antemano!
Re: [Astra F] Espejos eléctricos
De la instalación poco te puedo decir, no la conozco, pero calefactables son los dos.
De todos modos tú lo has dicho, descartando cables por lógica no puede ser muy complicado dar con ello.
los dos son calefactables. tú has probado a poner el espejo del piloto en la conexión del copi, y va tanto horizontal como vertical. Pero has probado a poner el del copi en el lado del piloto, a ver si va el horizontal? xq si no va, está claro que aunke marke continuidad, no le llegará el suficiente voltaje, o el contacto no lo hará bien, pero por el contrario si le funciona tanto horizontal como vertica, pues no se que decirte, no se me ocurre nada...SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
los dos son calefactables. tú has probado a poner el espejo del piloto en la conexión del copi, y va tanto horizontal como vertical. Pero has probado a poner el del copi en el lado del piloto, a ver si va el horizontal? xq si no va, está claro que aunke marke continuidad, no le llegará el suficiente voltaje, o el contacto no lo hará bien, pero por el contrario si le funciona tanto horizontal como vertica, pues no se que decirte, no se me ocurre nada...SALUDOS
no, a ver, continuidad hay, pero voltaje no llega ninguno, si no, se movería... xDDDD ahi está la gracia del asunto...
no obstante, mañana probaré con otro mando a ver, que casi seguro que sea alguna pichada interna que tenga, (alguna resistencia o algo) descarto la instalacion ya que como digo, hay continuidad y descarto retrovisor porque directamente se mueve bien y puesto el mismo, en el lado del copiloto, tambien funciona....
1 Archivos adjunto(s)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1207085520
Haber si te sirve de algo, en este esquema es mas bien de calibra/vectra, que desmpañan los espejos al activar la luna térmica, mientras en el astra es con el botonvcillo.
has montado el rele??
saludos
no, estoy con la instalacion sobre la mesa... :D
a ver, el blanco-negro, en el caso de astra, por lo que veo, va al enchufe del lado izquierdo, a los pies del piloto... eso va para la luneta térmica? o en nuestro caso para que es?
lo demas es tal y como lo había deducido yo pero al reves, el lado del amarillo y del verde es el del conductor...
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
lo demas es tal y como lo había deducido yo pero al reves, el lado del amarillo y del verde es el del conductor...
Será que es instalación inglesa la de la foto xDDDD
Cita:
Iniciado por
cicli
Será que es instalación inglesa la de la foto xDDDD
razón que convence...xDDDD
lo que tampoco me convence es que ponga el marron como masa y negro como positivo...
yo los he enchufado al reves de como pone ahi, y el espejo se movía en la direccion correcta segun le daba al mando (si lo conectas al reves, irá pero al reves no?)
pues el marron es masa en Opel, eso seguro... lo que no se es porque te los mueve bien aun enchufados al revés, en teoria con corriente continua...