Placa Sandwich Kadett/Astra GSI 16v!!!!!
Queria saber si la placa sandwich que llevan los 2.0 16v en el filtro de aceite tiene termostato.
Voy a ponerle una al Corsa GSI y por dentro parece que tiene un muelle y un piston y he pensado que igual puede ser que tiene termostato!!!!!!
Tambien puede ser que sea un antiretorno para no dejar el circuito de radiador vacio y al arrancar le falte presion de aceite...
Re: Placa Sandwich Kadett/Astra GSI 16v!!!!!
efectivamente es un termostato
P.d: que conste que los kadett 8v tambien usan de eso e? xDDD
Abre a unos 105 grados creo......
105 grados no es mucha temp????
En los ordenadores de coche mas modernos,circulando normal suelen ir entre 95 y 100...
yo tenia un clio 16 que si le pisabas se ponia en 150 grados y habia que aflojar , no lleva radiador pero si reloj , jeje
Un r5 GT TURBO que tuve tambien se subia el aceite a esas temperaturas,pero ya ves lo que les duran los casquillos del cigueñal etc etc
Aprobechando el tema alguien sabría decirme como se cambia el termostato de la placa sandwich, es q le he soltado la arandela de seguridad q lleva y nada sigue como al principio pero sin arendela. Saludos
Cita:
Iniciado por
llonks
105 grados no es mucha temp????
En los ordenadores de coche mas modernos,circulando normal suelen ir entre 95 y 100...
Recordar que estamos hablando de temperatura del aceite, no de refrigerante,eh?
El aceite suele trabajar a mas temperatura, así que a 110º abra el termostato no lo veo yo tan desmesurado... mi pregunta es: -¿Se puede cambiar este termostáto?
lo normal es q abra a esa temperatura pero lo puedes mirar en el termostato ala temperatrua q abre t lo pone en la cara exterior dnd pone la referenci
me podeis explicar q es eso de la placa sandwich y para q sirve?