Re: Se puede homologar?...
Usa la opción de busqueda porque ya se ha hablado de este tema, logicamente como imaginarás es una cuestión de dinero. Homologastur te lo hace seguro, por poner un ejemplo.
saludos
Cita:
Iniciado por
roncete
Usa la opción de busqueda porque ya se ha hablado de este tema, logicamente como imaginarás es una cuestión de dinero. Homologastur te lo hace seguro, por poner un ejemplo.
saludos
He enviado un correo a los de Homologastur a ver qué me dicen, pero me gustaría más que existiera "Homologastú", rápido y fácil :D
Estuve usando la búsqueda y no encontré nada, quizá se perdió ese post con la pérdida de datos que hubo,
Saludos.
RH Homologaciones también te lo podrá hacer digo yo.
Un saludo
que pasa que no es el mismo puente? cambian cotas? yo tenía pensado que en lo único que se diferenciaban era básicamente en el sistema de frenado, que en vez de tambor y zapatas, lleva disco y pastillas, y eso los de la ITV ke koño saben si venía así o no con el coche de fábrica? o es que varía el ancho de vía quizas? seguro que hay mas de uno y de dos foreros que le han adaptado a su kadett el puente trasero de discos del 16V, que hablen y nos comenten sus pasos por las ITVs...SALUDOS
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
que pasa que no es el mismo puente? cambian cotas? yo tenía pensado que en lo único que se diferenciaban era básicamente en el sistema de frenado, que en vez de tambor y zapatas, lleva disco y pastillas, y eso los de la ITV ke koño saben si venía así o no con el coche de fábrica? o es que varía el ancho de vía quizas? seguro que hay mas de uno y de dos foreros que le han adaptado a su kadett el puente trasero de discos del 16V, que hablen y nos comenten sus pasos por las ITVs...SALUDOS
Yo creo que las medidas son las mismas, si es que sólo cambia el sistema de frenado, que son discos y pinzas, no entiendo por qué los de la ITV no dejan. Mi padre había pensado hacerse el +++++ en la ITV si dicen algo, decir que el coche venía así, o decir que cuando lo compró lo pidió con discos atrás porque no le gustaba el sistema de tambor y que nunca le dijeron nada de nada en la ITV hasta ahora, pero claro, tendrán el historial del coche archivado, que siempre le sale algo de descompensación de los tambores (no sé si señalan que son tambores).
Saludos y a ver esa gente con discos atrás en Kadett no 16V qué nos cuenta.
Ya me han contestado los de Homologastur, os explico.
Me han dicho que el puente es exactamente el mismo, pero que cambia el sistema de frenado y hay que legalizarlo, no hay más, y esto sería lo que hay que hacer:
"El precio de este legalización es de 300 Euros, en este precio incluiríamos todo lo necesario para ir a la ITV e incluirla en la ficha técnica, es decir:
-Proyecto técnico
-Certificado final de obra
-Dictamen favorable del fabricante del automóvil o del laboratorio.
Sólo faltaría el certificado del taller de montaje q lo entregamos hecho pero hay q firmarlo donde te hicieron la reforma, con toda esta documentación se iría a la ITV y se legalizaría el vehículo incluyendo todas las reformas en la ficha técnica.
Mas o menos en realizar todo este papeleo tardamos sobre los 7-10 días."
Lo veo todo muy bonito, pero joder, 300 eurazos, sin incluir los 100€ que suele costar el puente del 16v más la mano de obra por montarlo, en fin, a ver si me toca un pellizquillo en la lotería xD
Saludos.
vallaaaaaa hostia!!! a mi tb me parece caro maxo
m parece muy muy caro!!!!!
El problema es q eso debe ser tarifa mínima, ya de paso mírate si quieres cambiar alguna otra cosa que pueda dar pegas, y te parecerá un precio más razonable. Cuando yo me interesé por la homologación del cambio de motor me dijeron que 600, y entraba motor, torretas, puente trasero...