Que precio suelen rondar en pujas, vosotros que sois asiduos a ebay.de unas brock b1 en 16, con neumaticos con 5mm?
Versión para imprimir
Que precio suelen rondar en pujas, vosotros que sois asiduos a ebay.de unas brock b1 en 16, con neumaticos con 5mm?
Las B1 en 16" las tengo vistas sobre los 300€ mas o menos las usadas (aunque algunas tambien las he visto por 500/600€) y actualmente hay una puja de un juego completo mas neumaticos muy interesante que anda por 311€ aunque le falta 1 dia y algo.
http://cgi.ebay.es/4X-Brock-B1-9x16-...QQcmdZViewItem
Saludos!!
Esas las estoy siguiendo, el otro dia se vendieron por 500€ 4 brock en 8,5 y 10x17, me toy fijando que la mayoria de brock delanteras no llevan garganta sino que son planas.
joder cómo le tienen que kedar a tu cali esas llantas! ke wapas! Por todo lo que desplazará eso, ya te pasará ITV?? Saludos...
Esas llantas son preciosas Deivid, dale duro y hazte con ellas!!
Otro modelo de la escuela alemana. Tienes buen gusto a mi parecer :D
Si casi todas las que veas seran asi alante casi ninguna gargante y atras mucha, peo igualmente las veo que se sale en un calibra la verdad.
Pillalas sin duda.
Un saludo.
Para completar la trilogía te faltan las Azev como candidatas.
Pujas aparte, las llantas valdrán lo que estés dispuesto a gastarte en ellas, al fin y al cabo son un capricho.
Yo te recomendaría que no te ciñeras a llantas con neumático sino que los pongas nuevos cuando lleguen o si te las quiere vender con gomas insístele diciendo que solo quieres las llantas y que así se encarece el porte, que lo mismo luego se tira el pegote.
Un saludo